FoxPro/Visual FoxPro - Impresión

 
Vista:

Impresión

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 18/07/2001 09:04:56
Como se puede hacer para que los informes de visualfox se impriman rápidos desde Windows en impresoras matriciales?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión

Publicado por alexis (18 intervenciones) el 18/07/2001 15:08:48
la verdad a lo que yo he experimentado a la fecha no se puede acuerdate de lo reportes visual en cualquier lenguaje son imagenes no texto como en DOS, lo que te acnsejo es hacerlo como se hacia en Fox Pro para DOS con
set device to printer
??? campo
a pulmon es mas tedioso pero esto te hace un poco mas rapida tu impresión...

Saludos Alexis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 21/07/2001 05:05:08
Alexis:
Si tus reportes son simples da de alta en windows una nueva impresora y selecciona la "Generica/Sólo Texto". Esta impresora te imprime rápidamente pero es muy limitada la gama de opciones que tienes, sin embargo puedes utilizar la instruccion "???" y chr(###) para dar algunas instrucciones, por ejemplo en las impresoras epson:
??? chr(015)
hace que imprimas con formato condensado, checa el manual de tu impresora para que obtengas los comandos que puedes utilizar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar