FoxPro/Visual FoxPro - Problema con fond de Impresora

 
Vista:

Problema con fond de Impresora

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 02/01/2007 18:47:40
Saludos

Espero que me puedan dar luz sobre esto.

Tengo una aplicación corriendo hace muuuuuuuuuuuucho timepo, actual mente esta en VF7.

El problema es que en uno de los reportes que tengo se esta imprimiendo en una impresora TM88-II Partial Cut, de Epson.

Es una impresora termal transfer, o sea que no necesita sinta para imprimir.

Cuando creo el reporte por el diseñador de reporte, los fond de ella solo salen si y solo si utilizo en esa maquina Win98.

Lo extraño es que si selecciono en otra maquina con WIn 2000 o Xp esa misma impresora, los fond no salen, para VF, pero los veo en word, exel, etc. menos en VF.

Porque necesito los fond, ?

Porque es de la unica manera que imprime a mejor velocidad.

El software es un POS, de un supermercado, y tengo que emigrar a otro windows, para tener mejor seguridad en los Puntos de ventas del supermercado, ademas no tengo ya WIn98.

Los driver de ella estan en Epson.com, y aparecen de XP, WIn2000, pero en VF, no se ven en el Diseñador de reportes.

Por favor si alguien sabe de esto no duden en ayudarme, lo necesito urrrrrrrrgente.


Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con fond de Impresora

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/01/2007 00:23:02
Ya revisaste los fonts de la maquina con WXP si realmente existen los fonts que estas utilizando si no necesitas copiarlos de la maquina que tiene W98

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fond de Impresora

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 03/01/2007 13:54:56
Saludos Ernesto,

Gracias por contestar, pues mira si ya estan instalados los fond, inmediatamente instalas la impresora en winxp, los fond tambien se instalan, es mas desde Word, exel, etc. se ven los fond, o sea puedes seleccionarlos, pero desde VFx no los ves en el entorno de diseñador de reportes.

Le comente a Plinio esto y el me aconsejo que hiciera lo que me dices, pero como te daras cuenta es que no salen en Vf, nada mas.

PD:

aun sigo con el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fond de Impresora **RESUELTO**

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 03/01/2007 20:05:19
Ya esta listo, el problema era el siguiente.

Los fond siempre estan ahi, pero si el reporte fue creado en Win98, no se pueden ver los fond que no sean estandar de windows.

Cree un nuevo reporte en winxp bajo VF7.0 y se ven los fond.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fond de Impresora **RESUELTO**

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/01/2007 14:12:43
Moquete es Font, no fond.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con fond de Impresora **RESUELTO**

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 17:16:06
jejeje
Que ya es viernes ???????????????
/I,,,/I
( 'v' )
<(''""')>
" "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fond de Impresora **RESUELTO**

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 05/01/2007 13:50:14
Ernesto,

Tienes toda la razon,

Plinio,
Aportador del estado, gran recaudador.

Gracias hermanos por contestar

PD:
Contrale taba ajumao, pero del agotamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar