FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Refox "!URGENTE!"

 
Vista:

Necesito Refox "!URGENTE!"

Publicado por Ronal (52 intervenciones) el 18/07/2001 15:04:49
Estimados Amigos del Foro:
Me he enterado que existe Refox para poder recuperar los prg a partir de FXP (mi aplicacion estaba en Foxpro for windows 2.6 ) y de los scx a partir de spr . el problema es que me robaron el ordenador donde tenia todos los fuentes y mis pantallas y revisando mis copias de respaldo tengo los fxp les voy agradecer inmesamente por que es un sistema que tengo que entregar y estaba en un 90%

Salu2

Ronal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Refox

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 18/07/2001 17:40:09
Mi querido Ronal...

Comprendo tu preocupación, aqui te va un tip el cual ojalá te sirva:
metete al sitio de FoxCarlos.Com y seguro allí lo encuentras, el problema es que la gran mayoria de los programadores ya no usamos el Zorrito v2.6 y las utilidades escacean, pero este sitio te puede sacar de la bronca...

Ojala te sea de utilidad este comentario y quedo a tus órdenes para lo que se ofrezca.

Saludos y suerte.
Alberto Sánchez Sarabia
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Refox

Publicado por Ronal (52 intervenciones) el 18/07/2001 18:57:14
Hola Alberto:

Gracias por prestar atencion a mi petición, me fui al sitio que me indicaste http://www.Foxcarlos.com pero me muestra que la pagina no puede ser visualizada no se si estare haciendo algo mal ... te agradeceria bastante si me podrias seguir ayudando

Tu Amigo

Ronal

Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Refox

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 19/07/2001 16:51:11
Que tal, Ronal...

No te preocupes, dejame ver como te hago llegar el REFOX8, nomas dame un ratito, te voy a buscar el sitio de descarga.

No te deseperes,

Saludos
Alberto Sánchez
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Refox

Publicado por Octavio (1 intervención) el 06/10/2001 19:41:54
Oye cuate en cuanto te manden el REFOX8 me lo podrias facilitar por favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar