FoxPro/Visual FoxPro - Imágenes en VFP60

 
Vista:

Imágenes en VFP60

Publicado por Ricardo Ruscalleda (11 intervenciones) el 04/01/2007 16:20:49
Buenos días comunidad. Tengo un sistema totalmente desarrollado en FPW2.6, debido a sucesivas actualizaciones, se estan corriendo los FXP en VFP6.0, teniendo limitado el uso de orientacion a objetos. Hice una pequeña modificación a un reporte. El mismo debe imprimir un archivo .BMP cuya imagen es suceptible de ser cambiada en forma automática. Noto con sorpresa que si corro el programa en FPw26 la actualizacion de la imagen se realiza (no puedo usar FPW26 debido a que esta version no lee un .BMP tan grande como el que necesito) pero si lo hago en VFP60 lee el archivo de imagen una sola vez y hasta que no salgo de la aplicacion (con QUIT) no cambia la imagen a imprimir. ¿Alguien podría indicarme alguna solución a este problema? Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Ricardo Ruscalleda
Rosario
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 17:12:52
.BMP cuya imagen es suceptible de ser cambiada en forma automática.

Como estas realizando este proceso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 19:13:10
Con un capturador de pantallas


Capturas la pantalla ?? entonces no es automatico o si ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ricardo Ruscalleda (11 intervenciones) el 04/01/2007 20:01:46
Bueno, quizá no me explique bien, al decir automático me referia a que la imagen iba a cambiar sin intervención de un programa de edicion de imágenes, el punto es, que no puedo imprimir la imagen en el estado en que se encuentra si el .BMP fue leido al menos una vez (queda con la imagen de la 1er. lectura, hasta que doy QUIT) La imagen puede cambiar muchas veces. ¿Será algún asunto de configuración de VFP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 22:04:56
Entonces tendrias que chekar cada cuanto estas leyendo el BMP


configuracion no creo en VFP 6

Por que no migrar a VFP 9 ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ricardo Ruscalleda (11 intervenciones) el 04/01/2007 22:21:54
¿Como hago para chequear el lapso entre lecturas? ¿Es algo que se pueda configurar?
Aclaracion: el BMP esta en una caja de imagen dentro del reporte.con el nombre pantalla.BMP y cuando cambia la imagen (desde el capturador de pantallas) se guarda siempre con el mismo nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ricardo Ruscalleda (11 intervenciones) el 06/01/2007 22:02:36
No da resultado, o (lo mas probable) yo no se como hacerlo, cuando leo el archivo de imagen a un lapso determinado, ¿como hago para que se refleje el cambio en la caja de imagen del reporte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/01/2007 22:07:50
Por que no realizas el cambio en el control timer ?? y asi pruebas el tiempo quetarda en hacer el cambio y si realmente lo esta haciendo ..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ricardo Ruscalleda (11 intervenciones) el 06/01/2007 22:52:48
Estimado Ernesto:
Espero no incomodarte con mi ignorancia. Sé muy poco de VFP60, toda mi experiencia (10 años) es de antes de las versiones visuales de Fox. Se está usando VFP60 como lenguaje para correr los fxp, solamente por cuestiones de que se consiguio esa version para instalar. He intentado mezclar algo de VFP60 con lo ya desarrollado y NUNCA he tenido exito, lo mas probable es por ignorancia e inexperiencia. Si te canso con este tema y no deseas contestarme mas o pasar la posta a alguna otra persona, lo sabré comprender. Te agradezco toda la atención dispensada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/01/2007 21:03:14
No para nada compañero no es incomodo para mi es un gusto ayudar a los compañeros a ampliar sus conocimientos.

Tu problema podria ser por la incompatibilidad de versiones recuerda que cuando lanzan una version nueva de un producto a veces realizan cambios los cuales tienes que irte acostumbrando a hacer las cosas a la manera nueva
Aqui el problema es que no tienes fuentes solo los FXP :-( como podrias saber como estan hechas las cosas ?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en VFP60

Publicado por Ricardo Ruscalleda (11 intervenciones) el 13/01/2007 02:17:57
Ernesto:
¡Ya pude solucionar el problema! Era un inconveniente con no se que dll de VFP, reinstale el lenguaje desde otra fuente y funcionó. Muchísimas gracias por la atención dispensada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imágenes en VFP60

Publicado por Juan Miguel Gomez (1 intervención) el 19/09/2011 16:18:03
Ricardo, soy Miguel el de la calle Ameghino, necesito hablar con vos, como me puedo comunicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar