FoxPro/Visual FoxPro - crear mi ayuda de un sistema en formato html

 
Vista:

crear mi ayuda de un sistema en formato html

Publicado por Melvin (11 intervenciones) el 04/01/2007 17:39:32
hola..!!! necesito saber komo puedo crear mi ventana de ayuda de un sistema que he creado en formato html..!!! les agradeceria si me ayudaran..!!! gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:crear mi ayuda de un sistema en formato html

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 18:59:13
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1102&mode=nested&order=0&thold=0


Checa esto .


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear mi ayuda de un sistema en formato html

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 06/01/2007 16:03:39
baja un tutotial aqui:

http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloadcomments&lid=209
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te hagas problemas...

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 06/01/2007 22:56:32
Usa DreamWeaver. Con esto podras efectuar en forma extremadamente facil la ayuda, con imagenes y todo a un nivle profesional.

Atte.,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No te hagas problemas...

Publicado por Melvin (11 intervenciones) el 08/01/2007 15:23:47
si, gracias pero para introducirla al codigo de programación de foxpro..!!! como lo hago..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No te hagas problemas...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/01/2007 16:40:13
Chequea en la ayuda SET HELP TO y HELP ID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar