FoxPro/Visual FoxPro - ¿cómo cambio el color de un botón?

 
Vista:

¿cómo cambio el color de un botón?

Publicado por Esteban Andrade (23 intervenciones) el 04/01/2007 19:03:19
Utilizo VFP 6.0 desde hace algún tiempo y no lo cambio por nada (excepto .net), sin embargo, no soy muy diestro en cuanto al diseño de las aplicaciones.
Me gustaría saber si existe alguna forma de cambiar el color de los botones, no la propiedad FORECOLOR, sino la BackColor. Si existe alguna forma, ya sea por API o por algún otro medio ayúdenme con un ejemplo. GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿cómo cambio el color de un botón?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 19:08:46
Por que no migrar a VFP 9.0 ahi sin problemas cambias el BackColor del boton

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo cambio el color de un botón?

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 04/01/2007 20:01:49
Hola amigos,
Yo uso una clase, la cual tiene la facilidad de cambiar color usar imagen, y texto al mismo tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿cómo cambio el color de un botón?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 22:05:31
Por que batallar con algo que ya esta hecho ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo cambio el color de un botón?

Publicado por neo (296 intervenciones) el 04/01/2007 21:09:23
Lo mas facil es migrar a vfp9....¿Porque?

Porque vienen opciones de estetica que no posee vfp6....Francamente te recomiendo ampliamente.

Un ejemplo pequeño:

1. en Vfp9 escribes: Set Defa.....y automaticamente te muestra "Set Default to" y asi en todos los comandos...y en vfp6, tienes que escribir todo el codigo...(para los que programamos orientado a objetos, es mucho mas rapido que en vfp6)

Con decirte que un sistema con instalador, un cliente me lo pidió un martes y el mismo viernes de esa semana ya lo habia entregado con su cd, para instalar en cualquier pc. Con esto te digo, que ayuda mucho el estar autocompletando el codigo.

2.- Otro ejemplo es que en vfp6 abres un formulario en tiempo de diseño, y si es mucho espacio el que necesitas solo puedes ver cierta parte del form....y en vfp9 abres un form en tiempo diseño y se muestra todo completo.

3.- Las imagenes en vfp6 solo podía traer las de .bmp y en vfp9 veo casi todos los formatos...(.bmp, .jpg, .gif, etc, y etc.)

4.- Eso del color en el boton, como dice el colega, solo tiene que ser por clase..en vfp6 y yo en vfp9 lo hago asi:

Thisform.command1.BackColor=RGB(0,0,128)

asi de simple...

Y asi te podria decir muchas ventajas de vfp9 sobre vfp6..

Te lo digo por experiencia. yo inicié en vfp6 y ahora no dejo por nada del mundo vfp9, por todas las ventajas que posee.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar