FoxPro/Visual FoxPro - Agregar un campo a una tabla

 
Vista:

Agregar un campo a una tabla

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 06/01/2007 23:14:34
Tengo un sistema que esta funcionando en varias sucursales de uno de mis clientes, y me han pedido que agregue otro campo a una tabla. ¿Como puedo hacerlo sin tener que ir a cada sucursal e instalar VFP6 y agregar dicho campo a la tabla ?
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un campo a una tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/01/2007 02:43:29
Algo tiene que hacer donde ellos. En tu ejecutable podrias hacer un rejuego con el comando ALTER TABLE y preguntar con la funcion FIELD() si existe ese campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un campo a una tabla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/01/2007 02:47:59
Depende de muchas cosas para ofrecer la solucion...una posible solucion seria enviarles un mini exe que al correrlo en el directorio donde esta base de datos añada el campo y listo! No tenes que ir a la sucursal ni instalar el VFP.

Hay que hacer las pruebas corresponddientes... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un campo a una tabla

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/01/2007 15:15:07
Saludos...

Podrías en tu proyecto...en tu casa o donde trabajes...agregar el campo y actualizar los formularios para ese campo, generas el ejecutable y solo lo copias en las sucursales o en las pc donde hayas instalado el ejecutable, dicho en otra forma...realiza una actualizacion y reemplaza el ejecutable actualizado por el otro.

Aprovecho para preguntar...si ¿está bien como lo explico, "Las Actualizaciones"?, porque de esta forma hago los cambios para no ener que instalar el vfp en la pc del cliente...

suerte►


----------------------------
SYSTEM FAILURE
----------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agregar un campo a una tabla

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/01/2007 17:22:08
Crea un programita que solo te adicione el campo o en su defecto como te comentaron los compañeros crea una actualizacion hacia esa tabla en un programa (.EXE)
Tambien puedes sustituir la tabla con una nueva (con la estrucutra modificada) y apendear los datos de la tabla vieja

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar