FoxPro/Visual FoxPro - bases de datos

 
Vista:

bases de datos

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 07/01/2007 06:52:32
Hola, tengo una aplicacion y necesito hacerle unas modificaciones, pero no estoy seguro si tengo lo que necesito... lo que pasa es que dentro de mi proyecto agregue tambien mis tablas y mis bases de datos, pero tengo que usar mis dbf's desde fuera, no se si me explico, en mi proyecto debo tener solo mi prg para iniciar y declarar mis variables, mi formulario para la interface del usuario, y nada mas, debo borrar las tablas, pero al momento de borrarlas mi aplicacin ya no funciona, que opinan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/01/2007 17:38:30
Faltan algunos detalles para entender mejor...Lo mas seguro es que los formularios no encuentran las tablas ya que fueron quitadas del EXE, es decir, antes las encontraban facilmente porque estaban adjuntadas en el mismo archivo junto con los formularios. Hay que ver si es ese el detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:bases de datos

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 08/01/2007 16:59:42
Recuerda que las bases de datos y tablas dentro de los EXE no se pueden actualizar ......

Quitalas del proyecto para que otras aplicaciones puedan usarlas si asi lo requieres.....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:bases de datos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/01/2007 17:30:02
debo borrar las tablas, pero al momento de borrarlas mi aplicacin ya no funciona, que opinan?

No es necesario que las borres solo excluyelas del proyecto y podras utilizarlas por fuera

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 10/01/2007 05:23:32
en este caso, si tengo un problema con una base de datos, y tengo que reemplazar el dbf, no me causaria problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar