Adobe Acrobat - Imprimir e ingresar datos

Vista:

Imprimir e ingresar datos

Publicado por Lorena (1 intervención) el 09/01/2007 01:27:24
necesito ingresar datos en un formulario e imprimirlo, ya que he intentado en adobe 6 y al imprimir no sale nada de lo que he escrito.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ingresar datos en un formulario e imprimirlo correctamente

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 21/08/2025 23:29:01
Hola, Lorena, para poder ingresar datos en un formulario PDF y asegurarte de que se impriman correctamente, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Abrir el formulario en Adobe Acrobat (no en Adobe Reader): Algunas funciones de edición y llenado de formularios solo están disponibles en la versión completa de Acrobat. Si estás usando Adobe Reader, asegúrate de tener la versión que permite guardar los datos ingresados.

2. Habilitar la opción de guardar los datos: Cuando llenes el formulario, asegúrate de guardar los cambios antes de imprimir. Puedes hacerlo seleccionando "Archivo" > "Guardar como" y guardando una copia con los datos ingresados.

3. Verificar que los campos estén llenos: Antes de imprimir, revisa que los datos ingresados en los campos del formulario aparezcan correctamente en la vista previa.

4. Imprimir desde Adobe Acrobat: Usa la opción "Archivo" > "Imprimir". En las opciones de impresión, selecciona "Imprimir como imagen" (si está disponible) para evitar problemas de visualización en la impresión.

5. Configurar la impresión para incluir los datos: Asegúrate de que en las opciones de impresión no esté seleccionada alguna opción que oculte los datos del formulario, como "Imprimir solo gráficos" o similar.

6. Probar con otra impresora o configuración: A veces, los problemas de impresión pueden estar relacionados con la impresora o los controladores. Intenta imprimir en otra impresora o ajusta las configuraciones de impresión.

7. Guardar el formulario como PDF plano: Si quieres asegurarte de que los datos queden integrados en el documento, puedes "imprimir" el formulario en un nuevo PDF usando la opción de "Imprimir como imagen" o "Microsoft Print to PDF". Esto crea un archivo PDF con los datos visibles y listos para imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar