FoxPro/Visual FoxPro - GRAN DUDA Sobre...

 
Vista:

GRAN DUDA Sobre...

Publicado por ivan (1 intervención) el 09/01/2007 20:39:20
Salu2!
Hola sabe algun tiempo empece a programar en fox antes de esto estuve en c++ bisual basic pero fox me encanto pero algunas personas me an dicho que esteno es bueno que esta obsoleto y de más mepuse a observar en la web y biene mi gran pregunta ¿ porque no solicitan gente que tenga conocimientos en fox? hasta en esta misma pag en ofertas de trabajo no hay solicitud para alguno.

Amigos programadores que piensan sobre fox?
espero no moleste mis preguntas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRAN DUDA Sobre...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 09/01/2007 21:32:40
Saludos...

respecto a que si vfp es obsoleto, Te puedo decir que visual Fox Pro tiene soporte para varios años mas. Las personas que comentan que vfp no es un buen software...puede ser que nunca pudieron dominar vfp y por eso migran a otros softwares (es una opinion).

Yo no sé qué tan avanzado estés en vfp, pero te puedo decir que en este software puedes tener competitividad con otros lenguajes de programación. (diseño, practicidad, rapidez, etc.)

En cuanto a que no existe mucha demanda de programadores de vfp....pienso que tiene mucha importancia en el area en donde radiques...por ejemplo esta web creo es de argentina (no estoy seguro) y además si observas bien te darás cuenta que la demanda involucra a diseñadores web, y en ese sentido existe una gran variedad de softwares. cabe mencionar que las solicitudes son de grandes cadenas y empresas que firman con estos softwares....

Pero estoy seguro, de que si hay demanda de visual fox pro, solo hay que buscar bien...

Por mi parte, te puedo decir que a los clientes que tengo o que realicé alguna aplicación; no le interesa si el software es de visual basic o c++ o delphi...solo que la aplicación tenga las siguientes caracteristicas:

Calidad en diseño
Rapidez en estructuracion del proyecto
Sea practico de entender para el usuario
y sobretodo, facil de realizar mantenimiento y actualizaciones...

Todo esto, te ofrece Visual Fox Pro (en su version 9)

Sin lugar a dudas con vfp puedes competir de tu a tu con otro software de programación.

Hasta el momento te puedo decir que me han invitado a crear softwares:
- Gestión
- Consultas
- Respaldos
- Triales
- Facturacion
- Creditos
- Puntos de Venta
- Estadisticas
- Captura, entre otros....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN DUDA Sobre...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2007 03:43:37
VFP es una cosa extraña. Superior a muchos lenguajes, muchos lo consideran el secreto mejor guardado de Microsoft. Lo unico malo que tiene VFP es el pobre mercadeo de Microsoft, luego el lenguaje es una gran herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar