FoxPro/Visual FoxPro - VFP-Skin 2.0

 
Vista:
Imágen de perfil de Analia

VFP-Skin 2.0

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 10/01/2007 18:51:37
Hola !!, me podrian pasar un ejemplo de un formulario que use el VFP-Skin 2.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Analia

RE:VFP-Skin 2.0

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 10/01/2007 21:08:08
Hola !!, al ejecutar el formulario me da el siguiente mensaje "No se encuentra el archivo de configuracion o esta vacio"
Alguien tiene idea de que puede ser ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP-Skin 2.0

Publicado por Edgar Zambrano Morales (26 intervenciones) el 11/01/2007 00:59:39
Te pide un archivo .ini que viene con la clase, bueno no recuerdo muy bien si es ese... De igual forma yo tengo una clase de vfpskin rediseñada, escribeme al correo y te la envio, esta trabaja con los skins de la versión 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Analia

RE:VFP-Skin 2.0

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 11/01/2007 14:07:17
Hola !!, por el momento quiero hacer andar el VFP-Skin 2.0.
cuando ejecuto el formulario aparece rediceñado el marco del formulario, pero no el boton. alguien tiene idea de porque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VFP-Skin

Publicado por Lobo (1 intervención) el 13/04/2007 22:43:21
Tengo el vfpskin 3.01 profesional full quien lo kiera solicitemelo y listo.

Nota: necesito un editor de para los skins vfs, no me digan el skinmaker, eso no me sirve, necesito un editor que me abra y pueda modificar los archivos .vfs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP-Skin

Publicado por joel (1 intervención) el 17/05/2007 18:12:09
quisiera si por favor me pudieras mandar el vfpskin 3.01, te agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP-Skin

Publicado por sergio (1 intervención) el 25/06/2007 23:36:26
me interesa el vfpskin 3.01 para poder estudiarlo mejor, me lo podrias enviar x favor, muchas gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP-Skin

Publicado por Carlos M. (2 intervenciones) el 26/06/2007 17:01:23
Hola Lobo:

Me seria de mucha utilidad el VfpSkin 3.01.
Te agradecería mucho si me lo puedes enviar.

Con respecto al editor de .VFS habria que decompilar el SkinMaker y ver como abre esos archivos. Creo que tienen una buena encriptación.
Puedo intentarlo............

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP-Skin

Publicado por Gerardo Ramirez (8 intervenciones) el 30/06/2007 21:45:27
Disculpa la molestia, pero es que todos te escriben para lo mismo - solicitarte el Skin 3 - lamento no poderte ayudar con tu problema, a lo mejor te pueda ayudar con otras aplicaciones.

Si esta en tu disposición generosa de poderme facilitarme el Skin te lo Agradeceria mucho

Gerardo Ramirez
Catia La Mar - Estado Vargas
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP-Skin

Publicado por ocroma (3 intervenciones) el 20/08/2009 20:29:15
Hola Lobo:

Me seria de mucha utilidad el VfpSkin 3.01.
Te agradecería mucho si me lo puedes enviar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP-Skin 2.0

Publicado por rene (4 intervenciones) el 04/11/2011 19:33:10
me puedes enviar la clase que rediseñaste y explicar como usarla tengo vfp 9 sp1 y windows 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fredy R.
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP-Skin 2.0

Publicado por Fredy R. (1 intervención) el 21/01/2017 13:05:42
hola buen dia.. una consulta... ya te pasaron el VFPSking??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar