FoxPro/Visual FoxPro - Como ejecuto el Exe en Red?

 
Vista:

Como ejecuto el Exe en Red?

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 19/07/2001 20:53:18
Amigos:

Necesito que me afirmen o niegen mi proceder con un ejecutable en Red.

Tengo 2 Computadores conectados como Red Windows, uno de 700 Mhz, con Windows Me y el Otro con Win98 de 300 Mhz.

Dentro del 1er. Computador tengo el ejecutable y todos lo directorios donde se encuentran los Datos, Formularios etc. En este computador corre muy bien, pero en el segundo corre muy lento. Referencio del 2do. computador con un acceso directo al EXE que se encuentra en el primero Es esa la forma correcta de ejecutar en Red??? Hay una forma que sea mas veloz??, tendra que ver las versiones de Windows???

Necesito de la ayuda de Uds. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecuto el Exe en Red?

Publicado por FreMAr (13 intervenciones) el 21/07/2001 21:52:42
Antes de intentar cambiar tu aplicacion revisa las conexiones y acceso de red, y tambien ten en cuenta de la diferencia que hay entre 300 y 700 Mhz, pero si de todas formas quieres hacer una prueba adicional, prueba colocando el ejecutable en la maquina lenta, dejando los datos en la otra y si es psible direcciona para ue lea los datos de la otra mauina. (lo pode hacer con SET PATH en CONFIG:FPW o con DBF de Rutas) con esto disminuyes el trafico en la Red por lo menos al correr el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto el Exe en Red?

Publicado por VICTOR MANUEL (29 intervenciones) el 24/07/2001 15:16:42
YO TE PUEDO DECIR QUE MIRES LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE RED JHAY UNA FORMA DE CONFIGURARLA A 10 /100
DEPRONTO LA TIENES A 10 MBYTES Y EL OTRO A 100 MBYTES

PRUEBA Y ME AVISAS.......

VICTOR MANUEL
CARTAGENA COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar