FoxPro/Visual FoxPro - Notas en Reportes

 
Vista:

Notas en Reportes

Publicado por Adolfo (14 intervenciones) el 12/01/2007 06:17:12
Recurro de nuevo a sus conocimientos, m problema es este:
Tengo un reporte el cual tiene varias columnas las cuales al final las totalizo, pero necesito poner al FINAL del reporte un texto ejemplo:
NOTA: Estos contratos se acumularan como ingreso en el mes con cargo a x cuenta.

Pero quiero que se imprima al final, despues de los totales generales.

Espero haberme explicado...y como siempre muy agradecido...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Notas en Reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/01/2007 12:57:08
- Puedes usar la banda Sumary.
- Puedes tener un campo el el footer y en la opcion Print WHEN (Imprimir cuando) poner _pageno= _PAGETOTAL, aunque esto no funciona en versiones viejas de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Notas en Reportes

Publicado por Adolfo (14 intervenciones) el 12/01/2007 15:35:36
Funciona en VFP8 ?
Disculpa la pregunta, la banda summary, no necesariamente es para sumar datos verdad?....entonces puedo poner un campo con el contenido del texto a imprimir, estoy correcto?
Por tu ayuda mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Notas en Reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/01/2007 20:41:52
- Si funciona en la 8.
- La banda Sumary es una banda mas que solo se imprime al terminar el reporte, es la inversa a la Barra de Titulo que solo sale al inicio en la primera hoja del reporte. Silve para cualquier cosa, letrero, sumatoria de campo, campos simpres, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Notas en Reportes (Listo !!)

Publicado por Adolfo (14 intervenciones) el 12/01/2007 22:50:47
Muchas gracias Plinio....ya quedo solucionado....

Saludos

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar