FoxPro/Visual FoxPro - Instalador con autorun del fox 8

 
Vista:

Instalador con autorun del fox 8

Publicado por Angel (1 intervención) el 14/01/2007 17:58:25
hola amigos ya termine de desarrollar mi aplicacion hecha en fox 8 y quisiera que me ayuden a realizar un instalador con auto run que pueda funcionar en cualquier computador sin que tenga instalado el fox 8 como puedo realizar ese instalador para que mi aplicacion se ejecute en cualquier computador. les agradesco anticipadamente: gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Instalador con autorun del fox 8

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 15/01/2007 03:04:35
Para que corra en cualquier computador debes incorporar el runtime de vfp.
existen muchos instaladores gratis en la red, solo es custion de buscarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador con autorun del fox 8

Publicado por neo (296 intervenciones) el 15/01/2007 15:41:25
Saludos...

Si tu no deseas complicarte tanto, te recomiendo Install Creator, viene con asistente y ademas es gratuito, cabe mencionar que el asistente está en Ingles, pero al ejecutarse tiene la opción a español. Otro sería Inno Setup, tambien es de facil manejo y es gratuito, pero está en Inglés.

No se te olvide adjuntar los runtimes para que corra bien tu aplicación.

Junto con tus librerías .dll (Run Time) debes agregar solo estos archivos:

-- Ejecutable.exe
-- Base de Datos.dbc
-- Tablas .dbf , .fpt y .cpt
-- Imagenes (.bmp, .jpg, .gif, etc...)

Con estos archivos realiza tu instalador, una vez terminado que tengas el instalador, nada mas copialo y agrega un archivo llamado "Autorun.inf"


Este Archivo "Autorun.inf" es el que cuando el usuario inserte el CD en el CdRom este se autoejecutará abriendo el archivo Instalador.

cualquier duda estoy a tus órdenes.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Instalador con autorun del fox 8

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 16/01/2007 22:16:07
lo que los compañeros es correcto pero tambien puedes utilizar el:
CREATEINSTALL FREE es gratuito y esta en español
que no se te olvide las librerias y los runtime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalador con autorun del fox 8

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/01/2007 00:21:02
Para que complicarse que no la version 8 ya traia el InstallShield ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Analia

RE:Instalador con autorun del fox 8

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 18/01/2007 01:10:12
Hola !!, yo uso el installShield para hacer mis instaladores, pero tengo el problema de que cuando quiero desistalar la aplicacion, tengo que desistalarla con el mismo cd conque la instale.
Como puedo hacer para que se desistale directamente desde "Agregar quitar programas" desde el panel de control. Sin que me pida el cd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar