Tipo Variant: Una variable de tipo Variant puede contener cualquier tipo de datos de Visual FoxPro y el valor Null. Una vez que se almacena un valor en una variable del tipo Variant, ésta asume el tipo de los datos que contiene.
Las variables tipo Variant se designan con el prefijo e en la sintaxis del lenguaje.
Tipo Variant: Una variable de tipo Variant puede contener cualquier tipo de datos de Visual FoxPro y el valor Null. Una vez que se almacena un valor en una variable del tipo Variant, ésta asume el tipo de los datos que contiene.
Las variables tipo Variant se designan con el prefijo e en la sintaxis del lenguaje
Puedes definir c/u de campos de la tabla como numericos, por jemplo ventas mensuales: ene,feb,..etc o puedes utilizar una matriz en memoria y luego
gabralas en una tabla.
lee los siguientes comandos para matice en la ayuda de vfp:
Hola !!, no me queda claro como paso los valores de una tabla ha otra tabla esta con una matris en cada campo.
Te agradeceria si pudieras pasarme un ejemplo.
Hola !!, pero leo en la ayuda de windows que me graba un registro por cada elemento de la matriz y eso no es lo que quiero. Lo que quiero es que me grave toda la matriz en un solo campo.
Alguien sabe como se puede hacer.
* EL ARRAY (FUENTE) LOS DEBES DE CONVERTIR A CADENA DONDE CADA ELEMENTO LO PODRAS SEPARAR CON UN ESPACIO O UNA COMA PUESTO QUE SON "NUMEROS". POR EJEMPLO:
DADO EL ARRAY a(1)=200, A(2)=345.45, A(3)=234, SE OBTENDRIA UNA CADENA cValores="200,345.45,234"
ESTO SE LOGRA HACIENDO UN RECORRIDO DEL ARRAY, CON UN FOR-NEXT POR EJEMPLO Y EN CADA RECORRIDO IR CONCATENANDO (AL FINAL) LA REPRESENTACION EN CADENA DEL NUMERO, ALGO ASI COMO ESTO,
CVALORES=""
FOR I=1 TO 3
CVALORES=CVALORES+SPACE(1)+ALLTRIM(STR(A(I)))
NEXT
CVALORES=LTRIM(CVALORES)