FoxPro/Visual FoxPro - Buffer de impresora

 
Vista:

Buffer de impresora

Publicado por Eduardo J. Galetto (17 intervenciones) el 15/01/2007 15:32:23
Hola gente:

Tengo una duda con respecto a los Reportes realizados mediante el Reporte de VFP 8.0
Siempre que hago una previsualización del reporte pero no llego a imprimir en mismo ya que cierro la ventana sin enviarlo a la impresora, me queda en el buffer de la impresora ese reporte. Hay forma de evitar eso o es simplemente normal que lo haga

Desde ya mil gracias

Eduardo J.Galetto
Belgrano 1025-2451-San Jorge-S.Fe-Argentina
Cel:. 03406-15642721
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buffer de impresora

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 16/01/2007 04:25:46
Cuando envias la vista preliminar no estas enviando nada a la impresora, por eso en la barra de herramientas tienes la opcion de salir o imprimir.
Tal vez lo que te esta pasando es la salida a pantalla, no creo, pero puede ser, revisa tu linea de impresion:

report form mi_reporte to printer prompt preview noconsole

Espero te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Buffer de impresora

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/01/2007 20:46:07
En una vista preeliminar no es posible que si sales envies el reporte a la impresora revisa to codigo en alguna parte debes de tener una linea asi

REPORT FORM TuReporte TO PRINTER


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar