FoxPro/Visual FoxPro - Informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informe

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 17/01/2007 14:01:27
Hola, necesito ayuda por favor; yo necesito imprimr mis facturas en duplicado en una impresora Laser, hasta ahí todo fácil, ahora viene lo peor.
Yo necesito que se emitan las facturas por Duplicado, impresas en una sola hoja A4 divididas por la mitad (troquelada).
Yo intenté hacerlo por el diseñador de formularios de Visual Foxpro y no lo consigo.
¿Existe alguna manera de hacerlo?

Espero me comprendan lo que necesito.

Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 17/01/2007 15:53:07
Espero entenderte, si lo que quieres es imprimir dos formatos en una hoja entonces diseña un etiqueta (1/2 carta) con el asistente y de esa manera puedes imprimir 2 por hoja con su folio o troquel correspondiente.

Si tu hoja es 1/2 carta no creo uqe haya problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 17/01/2007 16:28:53
Si el original y duplicado salen en la misma hoja A4 troquelada, es muy simple: configuras el reporte para papel A4 y repites el diseño en la misma hoja, arriba y abajo de la linea del troquel, porque son los mismos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar