FoxPro/Visual FoxPro - Archivo de Configuracion CONFIG.FPW

 
Vista:

Archivo de Configuracion CONFIG.FPW

Publicado por Abel Rossi (36 intervenciones) el 20/07/2001 17:38:55
Gente dentro del Config.fpw tengo las siguientes lineas:

SORTWORK=E:\Archivos de Produccion\Soas\Actualización de Datos\Logs\Temporales
PROGWORK=E:\Archivos de Produccion\Soas\Actualización de Datos\Logs\Temporales
EDITWORK=E:\Archivos de Produccion\Soas\Actualización de Datos\Logs\Temporales
TMPFILES=E:\Archivos de Produccion\Soas\Actualización de Datos\Logs\Temporales

Como hago en Tiempo de Ejecucion mostrar el valor de cada una de estas propiedades , para ver si realmente me esta tomando lo que dice en el archivo de configuracion o no.

Gracias y espero respuestas .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de Configuracion CONFIG.FPW

Publicado por Atha (5 intervenciones) el 21/07/2001 07:45:57
Proba usando la funcion FILETOSTR(ruta+"Config.fpw") para leer el archivo en tu programa.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de Configuracion CONFIG.FPW

Publicado por Abel Rossi (36 intervenciones) el 23/07/2001 12:16:35
Esta bien te entiendo, pero si yo 'leo el contenido' del config voy a optener sus datos, pero lo que yo necesito es saber si mi programa esta utilizando dichos datos del config.fpw, para ello yo pensaba que VFP cargaba el contenido del config.fpw en algunas propiedades y eso es lo que yo quiero leer.
No se si se entiende.

Bueno espero que me ayuden , muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de Configuracion CONFIG.FPW

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 22/07/2001 08:40:13
Como todo lo que has puesto tiene el mismo valor (directorio) solo sería necesario poner TMPFILES, es lo mismo. Una forma de saber si realmente está creando los temporales en ese directorio sería chequear por archivos .TMP ahí con la función FILE() por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar