FoxPro/Visual FoxPro - Como llevar un control de asistencia?

 
Vista:

Como llevar un control de asistencia?

Publicado por Miguel (27 intervenciones) el 20/07/2001 18:47:57
Alguien de ustedes podria darme alguna idea, de como llevar un control de asistencia de empleados y cual seria la mejor forma de diseñar la base de datos y como podria ser la captura de asistencia diaria, para poder determinar, asistencia promedio mensual, ausentismos, incapacidades,etc.

De antemano se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como llevar un control de asistencia?

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 20/07/2001 21:30:22
ESO FORMA PARTE DE LA NOMINA DE EMPLEADOS, BIEN, ES POSIBLE QUE TENGAS LOS DATOS COMO NOMBRE, APELLIDO Y DEPARTAMENTO DEL EMPLEADO ORDENADOS POR ALGUN CODIGO, U OTRA FORMA DE DIFERENCIARLOS, ASI QUE SOLO DEBES CREAR UNA TABLA CON UNA ESTRUCTURA AL MENOS COMO ESTA:

CODIGO EMPLEADO
HORA LLEGADA
HORA SALIDA

PARA LA ASISTENCIA.

EN ESTA TABLA DEBERAS PONER LOS CAMPOS DE HORA DE LLEGADA Y SALIDA COMO CARACTER, Y CONTROLAR LA ASISTENCIA POR EL CODIGO, CEDULA, O ALGUN OTRO DATO QUE SIEMPRE SEA DIFERENTE PARA CUALQUIER EMPLEADO. Y TENER ACTUALIZADA LA HORA DEL SISTEMA PARA QUE PUEDAS TOMARLA DE AHI.
CUANDO EL EMPLEADO ENTRE SU CEDULA O CODIGO DE EMPLEADO, ENTONCES GRABARA LA HORA DEL SISTEMA COMO ENTRADA O SALIDA, DEPENDIENDO DEL HORARIO O DATOS DE SU HORARIO, SI PUEDES COMPRATE UN LECTOR OPTICO. PARA EVITAR TENER QUE USAR EL TECLADO.

LUEGO LOS REPORTES LOS SACARAS DE ESA TABLA DE ASISTENCIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llevar un control de asistencia?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 23/07/2001 16:58:52
Hola Miguel:

Comparto la idea y comentario de DALSOM, pero Yo no utilizaria los Campos Hora como tipo Caracter, creo que seria mas practicos si los Utilizas DateTime, de esa maneras tendras la Fecha y Hora en un solo lugar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llevar un control de asistencia?

Publicado por claramagallysequera valcarcel (1 intervención) el 04/06/2012 17:59:42
hola amigos y amigas quiero saber como puede llevar control de aistencia para niños y niñas de infanciamisionera parroquia nuestra señora de la candelaria de socha boyaca de colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar