FoxPro/Visual FoxPro - NO SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION DEL FABRICANTE

 
Vista:

NO SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION DEL FABRICANTE

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 18/01/2007 10:41:36
Hola ... En equipos con Windows XP SP2 desde hace algunas semanas cuando ejecutan algun progrma de VFP9 en RED desde un puesto diferente al servidor aparece el mensaje de Seguridad diciendo "no se puede encontrar informacion del fabricante ejecutar o salir" ... antes no aparecia esto.
¿Sabe alguien que actualización en concreto es la que lo produce, o como evitar el molesto mensaje?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION DEL FABRICANT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/01/2007 12:40:05
Algun nuevo Firewall? o puede ser la configuracion del firewall que usa XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION DEL FABRICANT

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 18/01/2007 13:08:55
Gracias Plinio .... No he instalado nada nuevo, salvo las actualizaciones automaticas de Windows XP y el nuevo Internet Explorer 7 .... antes no pasaba, asi que tendre que ir desisntalado las ultimas hasta dectectar cual de ellas lo produce .... no obstante, pienso que debe de haber alguna forma en la configuracion de windows para que no salga el mensaje dichoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION DEL FABRICANT

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 19/01/2007 03:22:52
El mensaje se refiere a que el sistema o programa que deseas ejecutar no esta FIRMADO, es algo parecido a la instalacion de controladores cuando no han sido revisados por Microsoft.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar