FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Aprender Foxpro2.6 de urgencia

 
Vista:

Necesito Aprender Foxpro2.6 de urgencia

Publicado por Meybelin (2 intervenciones) el 18/01/2007 18:07:21
por favor ayudenme.. tengo un sistema hecho en foxpro 2.6 y nunca lo he visto este lenguaje, pero donde trabajo lo tiene y mi idea es hacer otro sistema en un lenguaje actual, pero para eso debe entender este primero.
Y hasta eso, si me piden cambios tengo que hacerlo en este sistema.

Ayudenme desde cero... lo he abiero mediante el ejecutable y se me despliegan el nombre de las pantallas y reportes y he visto el codigo, y lo entiendo algo. pero tengo varias carperta como pantalas, reportes, ejecutables etc, no se como compilarlo, guardarlo, hacer pantallas ayuda de urgen les estare agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Analia

RE:Necesito Aprender Foxpro2.6 de urgencia

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 18/01/2007 19:03:45
Hola !!, te mande un mail, espero poder ponernos en contacto asi te ayudo con el FoxPro 2.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito Aprender Foxpro2.6 de urgencia

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/01/2007 22:24:53
Tienes que echarle muchas ganas y si pudieras conseguir la ayuda de FoxProx 2.6 seia bueno para ti . Aunque yo te recomendaria que te metieras de lleno al VFP 9 que es la ultima version

y he visto el codigo, y lo entiendo algo

Nunca trates de entender la programacion de otro solo interpretala a tu manera y genera tus propias conclusiones

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Aprender Foxpro2.6 de urgencia

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/01/2007 02:36:52
Para comenzar chequea MODIFY COMMAND en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Aprender Foxpro2.6 de urgencia

Publicado por aldo (3 intervenciones) el 19/01/2007 21:57:09
Hola, en lo que te pueda ayudar lo hare con mucho gusto...
yo trabajo con foxpro 2.6 y tenemos muchos sistemas hechos en este lenguaje.

mi mail ya lo sabes, solo escribime si te interesa que te ayude.
Es mas, tengo algun libro que pueda ayudarte tambien.

saludos desde Buenos Aires,
Argentina

Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Aprender Foxpro2.6 de urgencia

Publicado por fiorella (1 intervención) el 14/06/2007 16:24:53
mandeme un manual sobre ejemplos de uso de funciones en foxpro,descripcion de propiedades que acompañan a las funciones , ejemplos del uso del comando sum, average , calculate (ejemplo practico con tablas . por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar