FoxPro/Visual FoxPro - Generador de Informes.. Problema..

 
Vista:

Generador de Informes.. Problema..

Publicado por Jossept Gascon (6 intervenciones) el 19/01/2007 15:59:41
Hola a todos,

Les escribo para ver si pueden por favor ayudarme con un buen problema con el generador de informes de la Version 9 de foxpro. Como todos sabemos esta lo bueno de esta version es que tiene el procesamiento de Multi-Bandas, pero no se como se aplicaria este caso:

Tengo dos tablas (vistas remotas ubicadas en el entorno de datos del formulario), las cuales no deberia relacionarlas con la tecnica de Padre -Hija, ya que una me da las comisiones generadas por un vendedor y la otra me da las deducciones ó asignaciones que se debe calcular contra las comisiones.

No puedo hacer que el generador de informe me presente la primera tabla como un bloque principal donde sumo todas la comisiones y me genere un subtotal, y luego mas abajo de la impresion, me presente la tabla de asignaciones y deducciones, igualmente con su subtotal, para terminar el reporte con un total general calculado con total comisiones + ó - deducciones y/o Asignaciones.

Me informaron que no puedo hacer la relacion padre-hijo, por que no va a funcionar pero entonces no se como hacerlo...

Les agradesco muchisimo me ayuden,

Jossept Gascon.
CCS-Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Generador de Informes.. Problema..

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/01/2007 17:58:32
REvisa este enlace

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1269&mode=nested&order=0&thold=0

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar