FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA DE GENTE EXPERTA!!!!

 
Vista:

AYUDA DE GENTE EXPERTA!!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 19/01/2007 16:50:28
A ver si alguien experto me puede ayudar, tengo una maquina como una calculadora, yo voy pulsando teclas que se van guardando en una memoria que tiene o algo parecido, lo que tengo que hacer es un programa para que luego la maquina la conectes al ordenador con un cable usb o al puero com y poder descargarme desde la maquina toda la información y las pulsaciones que he hecho.

Necesito ayuda de como hay que mandar esas sentencias y todo eso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA DE GENTE EXPERTA!!!!

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 20/01/2007 01:37:41
Tienes el manual de esa maquina ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE GENTE EXPERTA!!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 22/01/2007 15:27:40
Si tengo el manual de la máquina pero no he visto nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA DE GENTE EXPERTA!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/01/2007 21:13:05
Compañero con todo respeto hay que leer un poco

Suerte

Si no se conocen ni siquiera las especificaciones de tu hardware no podemos ayudarte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE GENTE EXPERTA!!!!

Publicado por NEDINA (1 intervención) el 17/04/2007 18:27:55
MIREN PORFAVOR NECESITO QUE SON LA SENTENCIA FOR Y WHILE PORFA SI ME RESPONDEN LO MAS ANTES POSIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar