FoxPro/Visual FoxPro - Cómo crear un control con un campo calculado

 
Vista:

Cómo crear un control con un campo calculado

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 20/01/2007 00:42:01
Por favor, necesito que me ayuden. Tengo un formulario en el cual puse un control que contiene un campo de una tabla. Este campo se llama sueldo, y quiero crear dos controles más en el formulario (que no formen parte de la tabla) que automáticamente me reflejen el 1% y el 2% del control sueldo a medida que voy ingresando los números en el control sueldo. Es decir, que si escribo 1 se refleje en los otros controles 0,01 y 0,02; si a continuación agrego un cero al uno, que se refleje 0,1 y 0,2; y así sucesivamente.

¿Es posible esto, o estoy totalmente equivocada? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cómo crear un control con un campo calculado

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 20/01/2007 01:45:11
Si es posible:

Crea dos Cuadros de Textos (Enabled = .F.) o Eriquetas en el cual reflejaras el resultado del calculo.- En el evento LostFocus coloca el calculo y Refrescas el
formulario (Thisform.refresh)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear un control con un campo calculado

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 20/01/2007 22:35:41
Gracias Jesús Alberto por responderme tan rápido. No entiendo bien lo que dices. Crear dos cuadros de texto (controles) para el 1% y el 2% con las fórmulas de cálculo es lo que asumo que mencionas. Ahora, ¿el evento LostFocus es el de estos controles o el del campo sueldo? ¿Y el Refresh va en el control sueldo o en los controles de porcentajes? Gracias y disculpa mi ignorancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear un control con un campo calculado

Publicado por Veronica Saly-Newman (4 intervenciones) el 21/01/2007 03:13:23
Quierido Jesús Cordero, lamento decirte que hice lo que me sugeriste pero no funcionó. Gracias de todas formas. Averiguaré por otro lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar