FoxPro/Visual FoxPro - De un Formulario a otro

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

De un Formulario a otro

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 21/01/2007 15:02:35
Hola a todos.
Programo en VFox7. y mi pregunta es la siguiente:

Tengo varios formularios creados MiFor1, MiFor2,MiFor3.....MiFor10 y un formulario FGeneral que les llama a uno de ellos cuando sea necesario. (no están en FormSet).

Como puedo crear otro formulario, para cambiar las propiedades de cualquiera de los formularios que ya tengo.
Queria utilizar Un FormSet, pero cuando estoy en FGeneral no se como añadir los formularios ya existentes.

La verdad no quisiera utlizar el FormSet, solo deseo cambiar las propiedades desde un formulario(Form01) en otro (Form25).

Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:De un Formulario a otro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/01/2007 16:49:50
Saludos...

Creo ne entenderte mucho, específicamente sobre las propiedades,

Qué propiedades deseas cambiar?

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:De un Formulario a otro

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 21/01/2007 19:08:18
Hola Neo
Bueno se trata de lo siguiente
Sea un formulario MiForm2.scx en el cual existen varios controles como texts, botton, varios labels como TituloA, GrupoA, Seccion2 y etc.
Ahora voy a crea otro formulario MiCambio.scx en este formulario voy colocar un label que diga: “Cual es el nuevo titulo?” colocaré también un textbox para leer datos desde teclado. Al ejecutar el formulario MiCambio, voy a escribir algo (xEj. “Los seres vivos”), luego voy hacer clic en el boton que he creado (bProceder). Mi pregunta es: Cual es el código que debo escribir para cambiar el label TituloA que se encuentra en el formulario MiForm2, desde el botón bProceder que se encuentra en el formulario MiCambio.
Si estuviera en el mismo formulario cambiaría así: (cambio la propiedad caption)

Lectura=ThisForm.Text1.Value
Thisform.TituloA.Caption=Lectura

Pero como hago para cambiar las propiedades (value, caption. Top, Autosize, etc) en un formulario X desde otro Y?, cambiar inclusive el contenido de los procedimientos de los controles como: Clic, Load, Init, LostFocus, etc.
Deseo cambiar estos valores por otros valores, pero a un formulario desde otro.
Espero ayuda sobre el tema.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De un Formulario a otro

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 21/01/2007 23:37:59
Espero entender.
Lo que neceistas es pasar parametros al formulario siguiente:

do form Micambio with par1, par2, par3 etc.

y en el Load o Init del fomulario Micambio recibir dichos parametros y haces lo que gustes con ellos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Cambiar controles de un Formulario a otro

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 22/01/2007 02:00:34
Gracias por la ayuda

Creo que mi pregunta no está clara.
Sean los Formularios:
F_Uno (que tiene lo siguiente)
Control Name Caption Value Evento Clic
Label TituloA Animales
Text Num1 0
Command bSuma Sumar codigo para
sumar 2 #

F_Dos
Control Name Caption Value Evento Clic
Label Mensage Escriba titulo
Text DatoB 0
Command bCambia Cambiar codigo ?

Lo que deseo hacer es (cuando se ejecute F_Dos):
En el cajon de texto DatoB leer una cadena, esa cadena colocar al caption del label TituloA en F_Uno.
Luego en base a la cadena leida debo cambiar una cadena larga de código al botón bSuma de F_Uno, donde este boton ya no sumará, posiblemente realice una búsqueda o imprima un formulario u otra tarea.

Espero que ahora esté claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar controles de un Formulario a otro

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 22/01/2007 04:34:49
Disculpa que te repita lo mismo:
Si primero ejecutas F_Dos y luego F_Uno, entonces los datos de F_Dos se pasan por parametro al F_Uno.
Lo unico que pudiera cambiar esto es que los formularios esten en uso al mismo tiempo, para lo cual no tendria caso dos formularios que esperan datos uno del oro pudiendo tener un formulario completo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar