FoxPro/Visual FoxPro - Como bloqueo el S.O.

 
Vista:

Como bloqueo el S.O.

Publicado por Jose Quintero (3 intervenciones) el 22/01/2007 18:16:32
Saludos, estoy desarrollando una aplicacion en Visual Fox-Pro 7 pero necesito que la aplicacion permita bloquear el sistema operativo de una maquina conectada en red, es decir, como cuando en un cyber el encargado bloquea o desbloquea el Sistema Operativo de las maquinas segun lo soliciten los usuarios, es lo unico q me falta para terminar, casi nada jejeje, de antemano muchasssss gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como bloqueo el S.O.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/01/2007 21:05:18
y si bloqueas el S.O. como seguiria tu PC realizando los procesos ??

o a que te refieres con Bloquear el O.S.

:-|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como bloqueo el S.O.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/01/2007 02:05:45
Si conoces el registro de windows te aseguro que puedes lograrlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo el S.O.

Publicado por José L. Guillén M. (15 intervenciones) el 23/01/2007 14:08:45
Debes especificar cual S.O. Si todavía estas interesado en la solución avisa o contáctame si te refieres al windows xp.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo el S.O.

Publicado por Jose Quintero (3 intervenciones) el 23/01/2007 23:58:04
Saludos, me interesa que bloquee windows XP, la cuestion es q el sistema bloquee el S.O., es decir, que no permita utilizar el equipo y q tambien permita desbloquearlo cuando lo necesite, claro para eso hay un equipo central q es de donde se piensa bloquear y desbloquear las maquinas, como en un ciber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo el S.O.

Publicado por José L. Guillén M. (15 intervenciones) el 24/01/2007 13:44:29
El Windows XP ofrece la posibilidad de bloquear de inmediato el PC simplemente pulsando las teclas Windows + la tecla L automáticamente el PC se situará en la pantalla de bienvenida, de esta forma puedes proteger tus datos de miradas indeseadas, y además si alguien quiere entrar deberá teclear la contraseña, pero también puedes crear un acceso directo y lo haces de la siguiente forma:

Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y selecciona Nuevo y Acceso directo.

En la pantalla de configuración de acceso directo escribe rundll32.exe user32.dll,LockWorkstation y pulsa el botón Siguiente

Ahora escribe el nombre que quieras darle al acceso directo, como por ejemplo Bloquear PC y pulsa el botón Finalizar.

Ahora con doble clic sobre este icono automáticamente irás a la pantalla de bienvenida y para volver a entrar deberás teclear la contraseña.

Nota: Este ejemplo te puede guiar y servir tambien si lo haces trabajar por medio de un programa para que lea el registro de windows.

Espero que este ejemplo te sirva o te guíe con lo que deseas hacer.

Saludos, y avisanos si te a servido.

José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como bloqueo el S.O.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/01/2007 21:26:25
claro para eso hay un equipo central q es de donde se piensa bloquear y desbloquear las maquinas, como en un ciber

Entonces no te compliuques la vida si titnes W2K o W3K ya estas del otro lado solo revisa las politicas (policies=

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloqueo el S.O.

Publicado por Jose Quintero (3 intervenciones) el 29/01/2007 18:57:13
Saludos, muchasss gracias por sus respuestas, me gustaria saber mas sobre W2k y W3K, no lo habia escuchado, quisiera saber si puedo comunicarme por medio de mi aplicación con el W2k o W3k, les agradesco profundamente cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar