FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda no puedo imprimir

 
Vista:

Ayuda no puedo imprimir

Publicado por yechezkel (5 intervenciones) el 23/01/2007 14:37:48
Buenas, necesitode alguien que me ayude a solucionar un problema que tengo con el visual fox pro 98, resulta que a la empresa a la que le presto servicion tienes un programa en VFP98 son solo 4 pc y en una maquina que se puso como servidor, estan instalados la impresora, VFP98 y el programita, resualta que todas las maquinas imprimen desde el programita peretamente, pero el servidor desde hace algunos dias no imprime corretamente. no es la configuracion ni de la impresora ni el programa debido a que todos los demas imprimen bien y de todos modos ya revise.

no se cualquier idea que puedan aportar se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por A (207 intervenciones) el 23/01/2007 14:43:16
Saludos,

YEchezkel, oye que nombre, bueno mira que Windows tienes ahora en tu servidor? que impresora estas usando?, que windows tienes en las otras maquinas?

Tienes los driver de esa impresora?,

Despues de estas preguntas contestadas te puedo ayudar

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana (E M P D M)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por yechezkel rosales (5 intervenciones) el 23/01/2007 14:51:08
ok todas las maquinas tiene windows xp incluyendo la que hace de servidor, la impresoera es una dell laser 1710, la cual esta instalada correctamente, el problema empeso cuando la muchacha nueva se sento aqui y no se que hizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 23/01/2007 14:56:21
Saludos,

Yo de Nuevo, mira yechezkel rosales, lo mas probable es que se las demas maquinas tengan una pagina creada para tu aplicacion, mira ve a esto a nivel de Windows

En impresosras y Fax, ahi le daras a Archivo si es en español, luego le daras a propiedades del servidor y busca en los formularios si existe uno diferente a los que tienes el servidor, date cuenta si imprimes en las otras maquinas por un formulario diferente, tienes que crearlo ahi tambien.

me dejas saber

att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana (E M P D M)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por yechezkel rosales (5 intervenciones) el 23/01/2007 15:07:20
Antonio R. Moquete Mejia gracias pero todos estan con 229 x 214 . alguna ora idea?? gracias

por cierto es que es un nombre ebreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por yechezkel rosales (5 intervenciones) el 23/01/2007 15:15:10
imprime como con los espacios mas grandes y por lo tante la hoja sale cortada. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 23/01/2007 15:24:03
Chequeate en las propiedades de la impresora, en las demas terminales,

ahora, mira otra pregunta, tu aplicacion se ejecuta en cada una de las terminales, o sea es un ejecutable para cada una o es uno solo que esta en el servidor y desde ahi se mapean las demas maquinas?

esto lo pregunto pr si compilaste el programa en una maquina en la cual no hiciste el reporte.

Te explico, si tu tienes un formulario que lo creas en un ambiente de una impresora, y lo modificas por una u otra razon en un ambiente de otra impresora el tomara los parametros de esa ultima impresora, tratra de ver eso.

Copiate el formulario el cual imprimes, luego haces uno nuevo desde la impresora que tienes instalada, entonces seleccionas todos los campos del otro formulario que tenias copiado, y veras que si se soluciona el problema.

aa otra cosa chequea que al momento de etar en el diseñador de reporte selecciones la impresora esta, y las propiedades de ella, haste esta prueba y me dejas saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por yechezkel rosales (5 intervenciones) el 23/01/2007 15:30:29
ok todas las otras maquinas recurren al servidor para poder ejecutar el program e imprimir, los parametros en todas las pc estan iguales, de hecho el juevez estaba bien esta imprimia adecuadamente, pero no se que paso, ya no hallo de donde buscar, ahora lo uqe dices en el diselñador de reportes me interesa pero no se como hacerlo, aqui cuando abres el programa para trabajr no tiene ninguna opion , ni achivo no nada de eso , sin embargo he tratado de arreglar la letra en el princila de vfp98 y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 23/01/2007 18:58:17
Yechezkel solo para estar seguros desinstala la impresora de la maquina donde falla y vuelve a instalarla, recuerda que los controladores son por pc y estos pueden dañarse, no importa que este compartida.
Revisa la configuracion de una pc que no falle y deja la impresora exactamente igual en todas las pc's.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo imprimir

Publicado por yechezkel rosales (1 intervención) el 23/01/2007 20:06:35
ok gracias mañana lo pruebo y te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yechesquel-Antonio

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 25/01/2007 16:03:49
hola muchachos!, que tal?
queria pasarles un dato...
MSN Messenger o Windows Live Messenger
chat en linea y podran resolver sus dudas casi de inmediato
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar