FoxPro/Visual FoxPro - acces

 
Vista:
Imágen de perfil de juanjo

acces

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 23/01/2007 17:31:08
es cierto que acces 2003 es mejor que visual fox
y que fox es mejor que delphi.

Porfa alguiente me podria explicar cual es la ventaja y desventa de estos programas.

mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acces

Publicado por Quintero R. Chénier (2 intervenciones) el 23/01/2007 18:38:47
Bueno primero hay que colocar las cosas en su lugar, acceso es un manejador de bases de datos, y Visual FoxPro un compilador del lenguaje FoxPro, no tiene nada que ver uno con el otro, que Visual FoxPro tiene la particularidad de tener un motor de bases de datos interno es otra cosa por sierto que es el unico en su estilo, y access no es mejor que Visual FoxPro Ok, mira Delphi es un compilador del lenguaje Object Pascal, que tampoco tiene nada que ver con ninguno de los dos, Delphi es un compilador Graficos para Object Pascal, tiene la particularidad de ser muy poderos en cuento a calculos se refiere ya que el lenguaje sobre el cual el trabaja es asi.

Una recomendacion si vas a utilizar Access 2003, como manejador de bases de datos utiliza SQL-Server es mucho mejor.

Cualquier cosa puedes escribirme para que aclaremos dudas Ok. nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juanjo

RE:acces

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 23/01/2007 19:37:37
gracias .

gracias lo que pasa es que un maestro no dijero que le trajeramos una respuesta con respecto a esta pregunta.

P.D

gracias Quintero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar