FoxPro/Visual FoxPro - AGREGAR GRAFICO A UN FICHERO TXT Y OUTLOOK

 
Vista:

AGREGAR GRAFICO A UN FICHERO TXT Y OUTLOOK

Publicado por Gricel Quintero Licea (8 intervenciones) el 23/01/2007 18:21:59
Por favor,
necesito información para solucionar mis problemas.
Soy programadora en una empresa y me pidieron que desde mi programa enviara de forma automática emails a varios clientes.
Yo lo resolví enviando la información a un fichero txt y después enviarlo por el Outlook a varias direcciones predefinidas en mi base de datos, pero necesito que el fichero tenga el logotipo de la empresa, y no me es posible insertarlo en el fichero.
1 - Si alguien sabe de esto o cualquier otra solución necesito que me lo hagan saber lo más rápido posible.
2 - También necesito si alguien sabe como pasar el fichero txt al cuerpo de mi email con el logotipo de fondo, me lo hagan saber.
3 - Cuando envío el email, por cada correo que mando me sale un mensaje en el Outlook de advertencia por cualquier tipo de virus, y tengo que estarle dando al botón de 'SI', si alguien sabe como desactivar esto en el Outlook se lo agradecería que me lo hicieran saber.
Cualquier sugerencia me es muy válida.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGREGAR GRAFICO A UN FICHERO TXT Y OUTLOOK

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/01/2007 20:00:24
Los archivos .txt son solo texto planos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AGREGAR GRAFICO A UN FICHERO TXT Y OUTLOOK

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/01/2007 21:38:50
Como lo dice su nombre archivo TXT y como te dijo plinio

Los archivos de texto solo son texto no puedes incluir graficas en ellos

Por que no tratas de enviar tu informacion como archivo .PDF

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar