FoxPro/Visual FoxPro - ERROR 111 - En FoxPro para Windows 2.6

 
Vista:

ERROR 111 - En FoxPro para Windows 2.6

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 22/07/2001 03:58:48
Saludos amigos del Foro:

Algunas de mis aplicaciones todavía están realizadas en FoxPro 2.6 para Windows (que no deja todavía de sorprenderme). En días pasados adquirí un CD-Writer y éste vino con un CD de Lectura/Escritura; el cual utilizo para trasladar los sistemas desde mi Computador Principal a la Portátil. Cuando copio mis sistemas en el disco duro de la portátil (laptop) y los instalo en entorno de red; el sistema instalado en el servidor funciona pero los de la estación de trabajo al momento de escribir en los archivos da el error ("Imposible escribir en archivos
de sólo lectura"). Ya los revisé con el attrib -r *.* y en las propiedades de
los archivos no tienen activado el atributo de sólo lectura. Deduzco que es debido al moverlos de la siguiente forma:

1.- de mi disco duro al cd de lectura-escritura.
2.- del cd de lectura-escritura a la portatil.
3.- de la portatil a diskettes.
4.- de los diskettes al disco duro del servidor de mi cliente.

No se si existirá una forma en la cual el sistema no me siga arrojando este error porque la alternativa que tomaré será la de utilizar los viejos diskettes.

Gracias de antemano por su colaboración.
Javier Martínez.
Venezuela.
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 111 - En FoxPro para Windows 2.6

Publicado por aruiz (1 intervención) el 23/07/2001 21:56:54
A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es usar el atrib -r *.* a los archivos ya copiados en la computadora de tu cliente, lo que pasa es que cuando los grabas al CD los graba de solo lectura...

Esa fue la forma en que yo solucione el problema, espero que te sirva

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 111 - En FoxPro para Windows 2.6

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 25/07/2001 00:13:51
Gracias a Ambrosio y a Wences;

ya había hecho el attrib -r *.*; lo que no me dí cuenta es de que al compartir la carpeta en red la estaba dejando desde la estación de trabajo como de sólo lectura.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar