FoxPro/Visual FoxPro - Cómo crear un control con un campo calculado

 
Vista:

Cómo crear un control con un campo calculado

Publicado por Veronica Saly-Newman (4 intervenciones) el 23/01/2007 19:10:16
Por favor, necesito que me ayuden. Tengo un formulario en el cual puse un control que contiene un campo de una tabla. Este campo se llama sueldo, y quiero crear dos controles más en el formulario (que no formen parte de la tabla) que automáticamente me reflejen el 1% y el 2% del control sueldo a medida que voy ingresando los números en el control sueldo. Es decir, que si escribo 1 se refleje en los otros controles 0,01 y 0,02; si a continuación agrego un cero al uno, que se refleje 0,1 y 0,2; y así sucesivamente.

¿Es posible esto, o estoy totalmente equivocada? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cómo crear un control con un campo calculado

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/01/2007 21:12:59
Es decir, que si escribo 1 se refleje en los otros controles 0,01 y 0,02; si a continuación agrego un cero al uno, que se refleje 0,1 y 0,2; y así sucesivamente.

Lo puedes lograr poniendo la operacion en el LostFocus de tu objeto cuadro de texto y asi el valor cambiara cuando el objeto pierda el foco pero asi como dices escribir un caracter y que cambie es un póco mas complejo hacerlo

Aparte si hablas que en el control muestras el sueldo como valor de una tabla . Yo te preguntaria ? si ese valor lo vas cambiar siempre

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar