FoxPro/Visual FoxPro - margenes en la impresion

 
Vista:

margenes en la impresion

Publicado por Adiela Taborda (29 intervenciones) el 23/01/2007 19:23:06
Holas,

Necesito saber como se configuran las margenes por codigo en visual foxpro, es que necesito imprimir una factura desde foxpro en tamaño media carta en hojas continuas en una impresora lx300, en este momento cuando tiro a imprimir la factura tengo que devover la hoja y acomodarla nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:margenes en la impresion

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 23/01/2007 19:37:04
Saludos,

Adiela Taborda, una pregunta estas utilizando diseñador de reporte para esto?

De lo contrario estas utilizando la impresion directa @say ??

Fijate si es por un diseñador de reporte, tienes que crear a nivel de windows un papel para esta impresora.

Eso lo haces por :

Impresoras o Fax, luego en Archivo, Propiedades del servidor, ahi creas un papel 8 1/2 x 11, pulgasas.

Le pones un nobre a ese nuevo papel y confuguras la impresora en dodne imprimes que sea por este papel.

Si es de forma directa, no tulizando diseñador de reporte, entonces tienes que pasarle este parametro.

set device to print
???CHR(27)+('@')
???CHR(27)+CHR(67)+CHR(32) &&21 && esto puede variar el tamaño del papel
???chr(27)+chr(18) &&draf

Por ejemplo una pagina tiene 64 pulgadas, ella se cofigura a estilo ingles en pulgadas, entocnes por eso le ponemos 32, ahi lo divide en 2 una pagina.

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana (E M P D M)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en la impresion

Publicado por Adiela Taborda (29 intervenciones) el 23/01/2007 19:44:10
Antonio, estoy untilizando la impresion directa, voy a ensayar con las instrucciones que me acabas de dar. y sabes? eres un amor mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en la impresion

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 23/01/2007 19:49:54
Saludos,

Adiela Taborda

Estamos aqui para las que sea.

Desde:
Santo Domingo Republica Dominicana (E M P D M)
Antonio R. Moquete Mejia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en la impresion

Publicado por Adiela Taborda (29 intervenciones) el 24/01/2007 23:46:23
Hola Antonio, imaginate que sigo con problemitas con esas margenes, ya utilice el codigo que me escribiste y si me mejoro mucho, pero simpre me esta tomando las mismas medidas y no se porque.

Es decir, en este codigo cuando lo coloco asi:
*!* ???CHR(27)+('@')
*!* ???CHR(27)+CHR(67)+CHR(32)
*!* ???chr(27)+chr(18) &&draf

y cuando lo coloco asi me imprime igual
*!* ???CHR(27)+('@')
*!* ???CHR(27)+CHR(67)+CHR(64)
*!* ???chr(27)+chr(18) &&draf

y cuando lo coloco asi me imprime igual tambien
*!* ???CHR(27)+('@')
*!* ???CHR(27)+CHR(67)+CHR(50)
*!* ???chr(27)+chr(18) &&draf

Yo necesito imprimir en una hojita un poquito mas grande que media carta, las medidas exactas son de 21.5 de ancho por 18.5 de alto, el ancho si es igualito a una hoja tamaño carta pero el alto no. y yo modifico el numero donde se cambia el tamaño de la hoja asi como te mostre arriba y siempre me imprime igual, entonces no me cuadra.

De antemano agradezco infinitamete tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en la impresion

Publicado por Adiela Taborda (29 intervenciones) el 24/01/2007 23:55:00
Gracias Ernesto, pero imaginate que tengo este problemita

Caundo coloco el codigo asi:
*!* ???CHR(27)+('@')
*!* ???CHR(27)+CHR(67)+CHR(32)
*!* ???chr(27)+chr(18) &&draf

me imprime igual que cuando lo coloco asi

*!* ???CHR(27)+('@')
*!* ???CHR(27)+CHR(67)+CHR(64)
*!* ???chr(27)+chr(18) &&draf

y cuando lo coloca asi tambien me imprime igual
*!* ???CHR(27)+('@')
*!* ???CHR(27)+CHR(67)+CHR(50)
*!* ???chr(27)+chr(18) &&draf

Yo necesito imprimir en una hojita un poquito mas grande que media carta, las medidas exactas son de 21.5 de ancho por 18.5 de alto, el ancho si es igualito a una hoja tamaño carta pero el alto no. y yo modifico el numero donde se cambia el tamaño de la hoja asi como te mostre arriba y siempre me imprime igual, entonces no me cuadra.

De antemano agradezco infinitamente tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar