FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIO MAESTRO- DETALLE

 
Vista:

FORMULARIO MAESTRO- DETALLE

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 24/01/2007 22:09:35
Hola a tod@s

Deseo hacer un formulario el cual en la parte de arriba tenga unos textbox, combos, check box y en la parte de abajo tenga un grid en el cual pueda introducir informacion y que a su ves en la primera columna del grid automaticamente se llene con el id que tengo en la parte de arriba y que en las demas columnas se pueda agregar informacio.

La verdad no se si se pueda realizar de esta forma o hay alguna otra.

Encontre una forma pero al momento de ejecutar el formulario los campos de arriba y el grid me aparecen inabilitados.
Ya les revise el enabled y el red only y estan bien ¿Que es lo que pasa?

Les agradesco de antemano su ayuda y SALUDOS!!!!!

Atte: Edith
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO MAESTRO- DETALLE

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 24/01/2007 23:58:53
Por supuesto que se puede hacer lo que tu quieres, solo que todo tiene que ser manual, no puedes utilizar el asistente para formularios.
Tienes que comenzar por el formulario y todo el ambiente, agregar las tablas al entrono de datos con sus indices y relaciones necesarias y luego a colocar todos los objetos en el formulario según lo necesites asi como la programacion correspondiente a cada objeto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIO MAESTRO- DETALLE

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 25/01/2007 01:55:28
Saludos Edith

Reviso el Ejemplo que me enviaste...cuando termine te envio un pequeño eje,plo en vfp. Ok..

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIO MAESTRO- DETALLE

Publicado por Wilson Amaguaña (1 intervención) el 09/02/2013 15:52:21
Ayuda, quiero hacer un formulario cabecera detalle si me ayudan con un ejemplo les agradeceria mucho . Saludos Cordiales Wilson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar