FoxPro/Visual FoxPro - SERVIDOR MYSQL GRATIS!!!

 
Vista:

SERVIDOR MYSQL GRATIS!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 25/01/2007 10:54:35
Necesito hacer unas pruebas con un programa que se conecte a un servidor MySQL y actualize tablas, etc..., alguien sabe donde me puedo dar de alta donde haya un servidor MySQL y que sea gratis para realizar las pruebas.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SERVIDOR MYSQL GRATIS!!!

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 25/01/2007 13:10:57
Que tal...
Lo quieres para paginas web o para apliaciones de escritorio?
Si es para apliaciones de escritorio es mejor que lo instales en tu propia pc, es facil de instalar y configurar. Ademas asi lo puedes ajustar a tus necesidades y hacer pruebas, si lo haces en otro servidor ajeno no tendras esas ventajas.
Si es para paginas web por ahi existen algunos sites de free hosting que tienen soporte de Mysql, solo bastaria googlear por ahi un poco.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR MYSQL GRATIS!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 25/01/2007 15:01:29
Lo quiero para aplicaciones de escritorio, lo que pasa es que hay un programa que tienen nuestros clientes que lo que hace es cuando lo abren subir unos datos a tablas MySQL y nosostrs desde aqui cuando lo abrimos se nos actualiza, ese es el motivo de tenet un servidor web MySQL.

Necesito poder hacer eso que unos programas hechos con FoxPro rellenen una tabla de MySQL y otros programas lo que hagan sea descargar esa información en tablas de FoxPro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar