FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con la configuracion de reporte

 
Vista:

Problemas con la configuracion de reporte

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 25/01/2007 19:42:13
Problemas con la configuracion de reporte
Hola tengo un inconveniente, cuando configuro mi reporte en forma local con una determinada hoja todo bien. AHora cuando paso el mismo reporte a un servidor y lo abro tiene otra conficuracion, alguien sabe de que manera puedo grabar la conficuracion de reporte sin que me lo cambie en la mauina que lo instalo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la configuracion de reporte

Publicado por damasdd (29 intervenciones) el 27/01/2007 19:21:14
Intenta lo siguiente:

Cuando estes en el diseñador de informes en el Menú Archivo+Configurar pagina y en la sección área de impresión seleciona la opción "toda la página".
Ahora bien, en tu reporte (o tu hoja) los margenes deben tener suficiente longitud, por ejemplo deja al menos 1.5 cm libre alrededor de la hoja.

A que va todo esto, el área de impresión de una impresora varía segun el tipo, es decir una laser puede abarcar casi toda la hoja para imprimir, una de impresión no tanto y una de matriz ni se diga de los lados.

Te afecta porque tu reporte lo diseñastes usando la impresora tipo "x" (predeterminada) y todo bien, pero cuando usas ese reporte en otra PC donde tienes predetermina la impresora "y" o no tienes instalada la impresora "x" es aqui donde vienen los problemas.

Espero te sea util el comentario.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar