FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Report

 
Vista:

Problemas con el Report

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 25/01/2007 21:07:27
Hola otro dato mas de lo que me esta pasando

Tengo un report localmente, todo funciona buien desde aca, el tema es el siguiente, cuando lo subo al servidor me toma otra conficuracion de pagina, lo abro desde el servidor donde pongo el reporte definitivo, y cuando lo abro veo que me cambio la conficuracion de pagina, se la cambio y hasta ahi todo bien.
Luego compilo el programa, y despues de compilar me vuelve a la configuracion que tenia antes da cambiarlo, alguien sabel porque cuando compilo me cambia la configuracion de pagina.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el Report

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 26/01/2007 13:45:06
Que tal...
Me parece que debes ir a las propiedades del informe y quitarle la opcion de "Save printer environment", para que no te salve la configuracion del printer por defecto.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Report

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 26/01/2007 15:15:53
Saludos,

Hector, en dode está la opcion de las propiedades, en un informe.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el Report

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 26/01/2007 21:42:39
Desde tu proyecto seleccionas tu informe...Luego Modificar...Cuando abres el informe..das clic derecho luego propiedades.Ahi esta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar