FoxPro/Visual FoxPro - COMO PROGRAMAR LOS TICKETS EN UNA TM-U220AF

 
Vista:

COMO PROGRAMAR LOS TICKETS EN UNA TM-U220AF

Publicado por WILLIAM MATUTE (2 intervenciones) el 26/01/2007 15:21:10
Amigos del chat,

Deseo tener documentación, si es posible de su parte, respecto a la forma correcta de configurar y programar los tickets en una impresora fiscal TM-U220AF

De antemano muchas gracias...

WILLIAM MATUTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PROGRAMAR LOS TICKETS EN UNA TM-U220AF

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 26/01/2007 15:39:10
Saludo,

Estimado MATUTE, mira lo unico que tienes que hace es, seleccionar la impresora en en diseñador de reportes, y lo mas importante los campos qeu envies a el diseño el font de estos tienen que ser los de la impresora, son a diferencia de los que trae windos, alante tienen una impresorita.

y defines el papel la longitud mas grande que tenga la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO PROGRAMAR LOS TICKETS EN UNA TM-U220AF

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/01/2007 19:50:28
Que es lo que necesitas imprimir en el ticket ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO PROGRAMAR LOS TICKETS EN UNA TM-U220AF

Publicado por g (294 intervenciones) el 28/01/2007 00:57:44
te envié al mail el archivo pdf con los código de impresora para que imprimas el ticket x medio de DOS, es más rápido que usando las fuentes y el spool de Windows.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PROGRAMAR LOS TICKETS EN UNA TM-U220AF

Publicado por Gerardo Rubén (2 intervenciones) el 24/03/2007 15:05:15
Hola estoy teniendo el mismo problema que WILLIAM MATUTE, serias tan amable de pasarme el archivo pdf con los codigos de la impresora TM-U220AF.
Desde ya muchas gracias, y disculpa las molestias. Saludos. gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar