FoxPro/Visual FoxPro - se cuelga mi máquina

 
Vista:

se cuelga mi máquina

Publicado por monica (51 intervenciones) el 26/01/2007 16:46:40
Hola a todos, ante todo agradezco sus muy buenas ayudas.
Tengo un problema, desde hace un tiempo mi máquina en determinados momentos busca ( no se que) el disco comienza a trabajar y hace que mi máquina se ponga lenta y en algunos casos hasta la cuelga.
Cuando hago ctrl+alt+sup para ver que programas están residentes en memoria me muestra lo siguiente:
Mensajes Emergentes ( para comunicarme con otros equipos de la red)
Explorer
Ctfmom
avgemc
soundman
mdm
avgcc
swdoctor ( anti spyware)
systray
sm56hlpr
Iformat2 ( para pen driver)
Que les parece que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cuelga mi máquina

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/01/2007 17:00:02
Mejor usa el hijackthis para tener una mejor idea de los servicios y apps que se estan corriendo en tu maquina. Despues, postea los resultados en un foro especializado donde te podran ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga mi máquina

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 26/01/2007 17:01:36
hola amiga,
1 ) al parecer estas usando un antivirus (AVG) y este puede ser la razon por la que se te cuelga la compu, desinstalalo, e instala algun otro que no sea ese ... Norton, Mcaffe, Trend Micro...
2 ) muy probablemente tiene un virus tu compu, del tipo trojano talves, y es el causante de todos tus males...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga mi máquina

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 26/01/2007 19:18:22
Buenas tardes Monica,

Yo te aconsejaría que quites el avg e instales un antivirus bueno, yo tengo instalado en mi maquina el avast, si quieres instalalo y te mando el serial para 3 años de actualizaciones, si optas por el avast lo actualizas e inmediatamente escaneas el computador, si tienes alguna duda con gusto te ayudaré

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:se cuelga mi máquina

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/01/2007 19:47:40
si quieres instalalo y te mando el serial para 3 años deactualizaciones

Luis Horacio como es eso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar