FoxPro/Visual FoxPro - cerrar un formulario desde otro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

cerrar un formulario desde otro

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 28/01/2007 22:47:54
hola tengo un formulario desde el cual ejecuto mediante un menu distintos formularios y quiero controlar que cuando cierro el formulario donde esta el menu se cierren los posibles formularios que se esten ejecutando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar un formulario desde otro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/01/2007 00:21:33
Podria explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:cerrar un formulario desde otro

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 30/01/2007 04:27:40
en un formulario tengo varios botones para acceder a otros formularios los formularios de cada opcion no los puedo poner como modal porque esto no me permite volver al primer formulario y ejecutar otra opcion. lo que nesesito es que cuando se cierra el formulario que tiene los botones de acceso a los otros from pueda tambien cerrar todos los formularios. aclaro que no estoy usando un set de formularios. desde ya muchas gracias por contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar