FoxPro/Visual FoxPro - Por favor necesito una ayuda

 
Vista:

Por favor necesito una ayuda

Publicado por Viviana (3 intervenciones) el 29/01/2007 02:39:48
Buenas noches a todos, estoy muy agradecida que estos sitios existan, bueno soy nueva en foxpro, y tengo un pequeño problema, estoy realizando un modulo de seguridad y me da un error de incompatibilidad de operando.... por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida, esta e sla programacion que estoy colocando:
USE usuario

go top

locate for thisform.combo1.value=usuario and thisform.text1.value=clave

if found()

messagebox("Bienvenido a S.I.A.V.I")

*release thisform

else
messagebox("ERROR, POR FAVOR INTENTE NUEVAMENTE")
ENDIF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juanjo

RE:Por favor necesito una ayuda

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 29/01/2007 03:22:16
tienes razon en tu opinion sobre esta pagina
te voy dar programacion que he aprendido aca y si ahun estoy mal los masters de esta pagina seguro lo optimizaran.
USE usuario

go top

locate for thisform.combo1.value=usuario and thisform.text1.value=clave

if found()

messagebox("Bienvenido a S.I.A.V.I")

*release thisform

else
messagebox("ERROR, POR FAVOR INTENTE NUEVAMENTE")
ENDIF
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
lo cambiaria yo por:

select 1
use nombredetabla

locate for (thisform.combo?.value)==str(<depende de tu tipo de dato>usuario) and (thisform.text?.value)==str(clave)
if found()
messagebox("Bienvenido a S.I.A.V.I")
else
messagebox("ERROR, POR FAVOR INTENTE NUEVAMENTE")
thisform release
endif

p.d
tambien soy novato to esto lo he aprendido aqui.
saludos desde MEX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por favor necesito una ayuda