FoxPro/Visual FoxPro - como utilizo el used ayudaaa

 
Vista:

como utilizo el used ayudaaa

Publicado por JENY (34 intervenciones) el 30/01/2007 00:26:50
Hola

Porfavor es la primera vez que estoy tratando de hacer un programa en red pero cuando quiero utilizar el used para verificar si alguna de la tabla que uso esta en uso siempre me marca .F. yo indexo la misma tabla en varios formularios de acuerdo a lo que se necesita y ese es el problema como puedo saber si mi tabla esta usada por un usuario cuando entro primero que los otros y no me indexe siempre si no que nadamas me reindexe ya me jala la ruta para la red pero el problema esque no puedo controlar o saber si la tabla ya esta abierta ya use el used y no me funciona no se si alguien me pudiera auxiliar, creo que el used solo se utiliza en una sola aplicacion y yo necesito abrir varias aplicaciones con las mismas tablas. como validar el used para una tabla en dos equipos.

Saludos

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como utilizo el used ayudaaa

Publicado por dante (1 intervención) el 30/01/2007 04:48:15
Jeny,
USED("nombre de la tabla") te devolvera .t. si esta abierta. pero esto no soluciona tu problema, porque si en otro equipo abren el mismo formulario la respuesta sera .f. ya que used funciona de forma local y no en red.

no es conveniente indexar cada vez que abras un formulario, mejor realiza todos tus indices en un prg y luego solo lo llamas por el nombre del indice de esta manera no marcara error.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar