FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA FOXPRO reemplazar un caracter de una cadena

 
Vista:

AYUDA FOXPRO reemplazar un caracter de una cadena

Publicado por Chavez (99 intervenciones) el 30/01/2007 17:16:17
necesito reemplazar un caracter de una cadena sin importar la posicion en que se encuentre, ademas quiero comparar que el contenido de una tabla este en la segunda tabla..........esto me gustaria hacerlo por la consola de foxpro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA FOXPRO reemplazar un caracter de una cade

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 30/01/2007 19:30:46
Buenas tardes,

Para reemplazar un caracter en una cadena se utiliza el comando strtran ej:

tenemos en la variable A la cadena 'arbol' y queremos que quede asi: 'árbol' el comando sería así:

A=strtran(A,'a','á')

para comparar el contenido de una tabla en otra se puede hacer con un select in o recorreiendo la primera y creando consultas en la segundaa partir de los datos de la primera

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA FOXPRO reemplazar un caracter de una cade

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 30/01/2007 21:19:32
Saludos,

Chavez,

ya te conteste en la de expertos.


att.

Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA FOXPRO reemplazar un caracter de una cade

Publicado por chavez (99 intervenciones) el 30/01/2007 23:05:24
Luis horacio me podris poner un mejor ejemplo soy un poco nuevo en esto de foxpro, lo que quiero es que busque en la base de datos completa y reemplaze este caracter () por la letra (Ñ)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar