FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con foxpro d.o.s.

 
Vista:

ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por andres (32 intervenciones) el 31/01/2007 22:14:18
a ver si puede alguien ayudarme, tengo foxpro D.O.S. copiado en windows xp, quiero activar el foxpro con el archivo FOX, pero cuando trato de activarlo me aparece un mensaje que dice:
LOCALIZED PRODUCT REQUIRED FOR THIS ENVIRONMENT, trate de configurar el autoexec.bat colocando el la linea siguiente, KEYB US,, y sigue sin funcionar, para el caso de windows 98 si lo hace, ahora no entiendo
por que el autoexec.bat para windows xp que yo tengo es este:
@ECHO OFF
PROMPT $p$g
PATH C:\WINNT
SET TEMP=C:\DOS
PATH C:\MOUSE;C:\RESPALDO\FOXPRO2;C:\WINNT
MODE CON CODEPAGE PREPARE=((437) C:\DOS\EGA.CPI)
MODE CON CODEPAGE SELECT=437
KB16 US
KEYN US,,c:\foxpro2
KEYB US,,C:\RESPALDO\FOXPRO2;C:\WINNT\SYSTEM32\KEYBOARD.SYS
AMOUSE
CLS
*****
no se si le falta algo.
les agradeceria su ayuda.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/01/2007 23:48:03
WIndows NT, 2000 y Xp no usan Autoexec.bat ni config.sys. Los supuestos sustitutos son autoexec.nt y config.nt que estan en la carpeta c:\windows\system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por andres (20 intervenciones) el 01/02/2007 13:39:22
el asunto es que no se pueden editar estos archivos: autoexec.nt y config.nt y es alli donde debo configurar el foxpro.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por Manuel Medina (22 intervenciones) el 01/02/2007 03:56:53
No se cual es la razon de usar fox.exe, yo uso en cualquier sistema operativo foxpro.exe y nunca me da problemas trata con este.

si te da problemas escribe nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por andres (20 intervenciones) el 01/02/2007 13:32:48
pero es que trato con los dos y no se puede, tengo la carpeta conteniendo el foxpro y no he podido cargar el editor para programar es decir para llamar la aplicacion que tengo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/02/2007 18:15:21
Aparentemente es un problema de licenciamiento o mala instalacion .

Instalaste el fox en la PC con WXP ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por ANDRES (20 intervenciones) el 01/02/2007 20:40:53
BUENO EN REALIDAD NO FUE INSTALADO SINO QUE FUE COPIADO, SERA ESO? QUE NO FUE INSTALADO?ES UNA PREGUNTA QUE TE HAGO
AHORA ME DIJERON QUE TAL VEZ INSTALANDO EL SISTEMA OPERATIVO D.O.S. PUDIERA SER QUE CORRA.
HE AGOTADO CASI TODOS LOS RECURSOS.
TE AGRADEZCO LA AYUDA.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por ANDRES (20 intervenciones) el 01/02/2007 20:44:44
YO USO EL FOXPRO.EXE Y TAMPOCO CORRE
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foxpro d.o.s.

Publicado por erickdepaz (1 intervención) el 19/05/2007 17:35:11
Trata de cambiar la localizacion del windows xp en panel de control-opciones regionales y del idioma-configuracion regional y del idioma-opciones avanzadas y alli elige ingles, selecciona "Aplicar toda la configuracion..... "
Ademas trata de cambiar el teclado a ingles y el resto de las configuraciones tambien al ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar