FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con impresion hp d1360

 
Vista:

Problemas con impresion hp d1360

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 01/02/2007 01:59:30
Hola a todos soy nueva en visual, y tengo un problema al mandar a imprimir con la impresora HP DESKJET D1360 me imprime el texto que quiero imprimir pero ademas me pone un color de fondo y no se como quitarlo estoy tratando de imprimir una factura y lo estoy haciendo con la instruccion set printer to etc. la forma mas sencilla de hacerlo. Si alguien me pudiera decir como le quito este efecto lo agraceceria mucho. en otras impresoras imprime perfectamente bien solo en este modelo imprime asi. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/02/2007 02:28:39
Puedes probar cambiando los controladores de la impresora

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por Eduardo J. Galetto (17 intervenciones) el 01/02/2007 15:42:56
Hola yo tambien tuve ese problema y lo solucione de la siquiente forma

1) Font_Size = 10
2) Fuentes = "font 'Courier New',Font_Size"

3) @ PROW(),PCOL() say "Cadena a imprimir" &Fuentes color rgb (0,0,0,255,255,255)

Espero te sirva

Eduardo J.Galetto
Belgrano 1025-2451-San Jorge-Sta.Fe-Argentina
Tel.: 03406-15642721
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 03/02/2007 00:11:56
Gracias por responder pero eso ya lo hice y siguo con mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por william (1 intervención) el 16/03/2007 03:03:44
CUANDO CONECTO LA IMPRESORA EL EQUIPO SE ME PONE LENTO, Y ME APARECE UN AVISO CON UN SIMBOLO DE UNA X EN ROJO, UN TECNICO ME DICE QUE ESTAS IMPRESORAS ESTAN PRESENTANDO PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES Y QUE LAS ESTAN SACANDO DEL MERCADO, QUE HAY DE CIERTO EN ESTO, Y SITIENEN UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA CON LA IMPRESORA POR FAVOR SE LO AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por DEIRYS PERTUZ (2 intervenciones) el 16/05/2007 03:42:50
DESDE QUE COMPRE LA IMPRESORA NO HE PODIDO IMPRIMIR NI UNA SOLA PAGINA,, LE DOY LA OPCION DE IMPRIMIR Y LA HOJA SALE EN BLANCO, HE REBIZADO LOS CARTUCHOS Y ESTAN BIEN COLOCADOS Y SON NUEVOS.
QUE DEBO HACER PARA PODER IMPRIMIR

AGRADEZCO SU PRONTA COLABORACION

ATENTAMENTE,

DEIRYS PERTUZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por DEIRYS PERTUZ (2 intervenciones) el 16/05/2007 03:42:55
DESDE QUE COMPRE LA IMPRESORA NO HE PODIDO IMPRIMIR NI UNA SOLA PAGINA,, LE DOY LA OPCION DE IMPRIMIR Y LA HOJA SALE EN BLANCO, HE REBIZADO LOS CARTUCHOS Y ESTAN BIEN COLOCADOS Y SON NUEVOS.
QUE DEBO HACER PARA PODER IMPRIMIR

AGRADEZCO SU PRONTA COLABORACION

ATENTAMENTE,

DEIRYS PERTUZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por One (1 intervención) el 13/10/2007 06:08:46
Hola a todos estoy tratando de imprimir despúes de haber impreso unos documentos y de repente no quiso imprimir mas y aparecío en el icono de ella en impresoras y faxes del panel de control "sin conexion", obviamente verifiqué que los cables usb y de corriente estuviesen bien conectados, pero no responde para imprimir y sigue diciendo lo mismo en el ícono.

Si alguien me puede ayudar le agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar