FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con impresion hp d1360

 
Vista:

Problemas con impresion hp d1360

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 01/02/2007 01:59:30
Hola a todos soy nueva en visual, y tengo un problema al mandar a imprimir con la impresora HP DESKJET D1360 me imprime el texto que quiero imprimir pero ademas me pone un color de fondo y no se como quitarlo estoy tratando de imprimir una factura y lo estoy haciendo con la instruccion set printer to etc. la forma mas sencilla de hacerlo. Si alguien me pudiera decir como le quito este efecto lo agraceceria mucho. en otras impresoras imprime perfectamente bien solo en este modelo imprime asi. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/02/2007 02:28:39
Puedes probar cambiando los controladores de la impresora

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por Eduardo J. Galetto (17 intervenciones) el 01/02/2007 15:42:56
Hola yo tambien tuve ese problema y lo solucione de la siquiente forma

1) Font_Size = 10
2) Fuentes = "font 'Courier New',Font_Size"

3) @ PROW(),PCOL() say "Cadena a imprimir" &Fuentes color rgb (0,0,0,255,255,255)

Espero te sirva

Eduardo J.Galetto
Belgrano 1025-2451-San Jorge-Sta.Fe-Argentina
Tel.: 03406-15642721
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresion hp d1360

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 03/02/2007 00:11:56
Gracias por responder pero eso ya lo hice y siguo con mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0