FoxPro/Visual FoxPro - cursor temporal + informes

 
Vista:

cursor temporal + informes

Publicado por mauricio (43 intervenciones) el 02/02/2007 04:04:34
Hola amigos, tengo dos problemas:
Utilizo cursores temporales creados de varias tablas con Select-SQL, los cuales los utilizo momentaneamente para mostrar Informes, pero tengo dos incovenientes:
1. Algunos informes cuando los muestro, me quedan en tamaño chico, y no los puedo maximizar de ninguna forma, no me pasa con otros.
2. Como puedo hacer para cuando salgo del preview del Informe, pueda cerrar dichos cursores temporales.
Desde ya agradecido.

Mauro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cursor temporal + informes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/02/2007 16:44:09
1- Hace mucho tiempo tenia un caso parecido y era un bug de VFP con Windows NT al hacer la vista previa.

2- Depues del Report From
SELECT tucursor
USE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cursor temporal + informes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/02/2007 20:58:10
2- Depues del Report From
SELECT tucursor
USE

Plinio no se supone que los cursores temporales se destruyen al momento de cerrar o destruir el objeto contenedor ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor temporal + informes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2007 00:08:23
- Que tal si se corre el reporte de nuevo sin salir de la pantalla?
- Y si la pantalla no tiene session privada de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor temporal + informes

Publicado por mauricio (43 intervenciones) el 03/02/2007 02:47:23
Amigos, toda la vida trabaje con cursores temporales, y no, no se destruyen si cerras el form, ni el objeto contenedor ..., esto si la sesion de datos no es privada.
El problema es asi ...
Yo ejecuto un form, y por medio de un button genero el reporte , se cierran todas las tablas que utilice en el form, menos el cursor, el cual utilizo para el reporte.
Pero cuando se mira todo el reporte y se sale, necesito que ese cursor temporal se cierre.
Ya he probado cerrarlo en el evento Destroy, y demas.
Pero si hago eso, no puedo ver el reporte, me dice que no existe tablas abiertas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar