FoxPro/Visual FoxPro - autonumerico en VFP8

 
Vista:

autonumerico en VFP8

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 02/02/2007 19:38:12
Hola a Tod@s
Estoy utilizando el VFP8, el cual ya trae la opcion de un campo Integer(AutoInc) pero.....
Ya cree mi formulario y pues al hacer click en el boton de nuevo no me incrementa el valor y en guardar tampoco me dice que el valor del campo es de solo lectura

A caso tengo que poner el siguiente codigo en el boton de nuevo para que me lo incremente aunque el tipo de dato sea autoincremento?????

thisform.txtidcli.value=cliente.idcliente+1

Alguien de ustedes sabe que pasa, como hay que hacerle para que solito se vaya incrementando como en Access o siempre si hay que ponerle codigo.

LES AGRADESCO MUCHO SU ATENCION Y SALUDOS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autonumerico en VFP8

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 02/02/2007 20:17:47
A parte de lo anterion preguntado.
Cierro mi formulario y al abrilo despues ,cuando hago click en el boton de nuevo no me toma el ultimo valor de lo que tengo en mi tabla.
Es decir si tengo 5 registros mi ultimo id es 5 pero no siempre me toma el 1 esto solo lo hace cuando abro y cierro el formulario. por que si sigo agregando informacion si me lo toma en cuenta por que??????

Bueno les agradesco de nuevo y SALUDOS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:autonumerico en VFP8

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/02/2007 20:55:01
Debes de tener algun codigo que esta mandando a la parte mas alta de la tabla como un GO TOP como ejemplo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:autonumerico en VFP8

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/02/2007 20:54:00
en guardar tampoco me dice que el valor del campo es de solo lectura

No debes de utilizar el REPLA loguardara automaticamente. Ese campo no debe de ser modificable.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar