FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sobre LABEL

 
Vista:

Pregunta sobre LABEL

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 03/02/2007 13:52:02
Hola amigos mi inquietud radica en que diseñé un LABEL pero en el momento de imprimirlo me está haciendo un salto de página como si estubiera impriminedo una carta. Que tengo que hacer para que sea continuo u no haga salto de página

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre LABEL

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 03/02/2007 17:07:48
Revisa la configuracion de la etiqueta, seguramente las dimensiones son mas grandes y no puedes colocar en una hoja el numero de etiquetas que deseas.
Supongo que deseas imprimir en una hoja carta o A4, para el caso es lo mismo, define el tamaño de la etiqueta, el espacio entre ellas tanto horizontal como vertical.
Ahora si tienes que imprimir en una Zebra, Sato o cualquier equipo de este tipo, entonces el tamaño es solamente el necesario para una etiqueta.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pregunta sobre LABEL

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/02/2007 17:55:19
REvisa que tu diseño no sea mayor al tamaño de la pagina que tienes definido si te hace el salto como si fuera una carta es que tienes definido el tamaño de t tu papel como si fuera carta

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar