FoxPro/Visual FoxPro - control bitmap image

 
Vista:

control bitmap image

Publicado por aldo (30 intervenciones) el 04/02/2007 05:00:42
como puedo usar el control bitmap image en visual foxpro para guardar una imagen que hago con este control desde el formular;io?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control bitmap image

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/02/2007 12:18:00
Todo depende de como quieras guardarla:
- Solo te interesa la ruta+nombre de archivo para grabarlo en un campo tipo character?
En la propiedad Image esta el valor.
- Si deseas usar el Append General
tambien la propiedad image tiene el valor.

Estas formas de trabajar pueden variar dependiendo la manera en como grabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control bitmap image

Publicado por aldo (30 intervenciones) el 04/02/2007 23:25:21
plinio creo k no me entendiste el control activex que agregue es el bitmap image este no tiene ninguna de las propiedades que mensionaste, y lo que quiero es guardar la foto como un archivo ya sea jpg o bmp en cualquier parte del disco lo que me interesa es saber como puedo guardar lo uqe hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control bitmap image

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/02/2007 23:11:58
Uhh, no lo tengo a mano ahora mismo ese control activex, pero en alguna propiedad el guarda el valor que hace referencia al archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar