FoxPro/Visual FoxPro - solucion al evento keypress del textbox

 
Vista:

solucion al evento keypress del textbox

Publicado por juan manuel (11 intervenciones) el 04/02/2007 23:19:08
hola a todos:

les escribo para explicarles bien que problema tenia en el evento keypress y diciendoles que lo resolvi.

el problema era el siguiente:

en el evento keypress del textbox cuando ingresaba por primera vez una letra, me aparecia un "", por ejemplo:

si ingresaba j aparecia en el messagebox " ". luego si ingresaba otra letra, aparecia la que habia ingresado anteriormente. siguiendo el ejemplo anterior:

ju aparecia en el messagebox j y asi sucesivamente.

ese era el problema que queria solucionar y pido disculpas por no haberlo planteado correctamente o no explicarlo bien. lo sxolucione de la siguiente manera:

if isalpha(this.value) an nKeyCode=9 or nKeyCode=13 then
leftc(this.value,0)
messagebox(this.value)
endif

con eso ingreso una letra. apretando TAB o ENTER aparece realmente la letra ingresada. tambien, si no pongo los nKeyCode, aparece un mensaje con la letra anterior mostrada.

con los nKeyCode a 9 (TAB) o 13 (ENTER) puedo ingresar ñetras al apretar cualquiera de las teclas que tiene el valor nKeyCode, me aparece en el messagebox los caracteres introducidos hasta el momento.

chau y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucion al evento keypress del textbox

Publicado por feli (2 intervenciones) el 11/09/2008 01:20:08
y?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion al evento keypress del textbox

Publicado por feli (2 intervenciones) el 11/09/2008 01:21:16
jaj no, todo bien, esta muy bueno resolver esos problemitas...

te sentis re pro (?)

Bueno, emm...

Te felicito :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion al evento keypress del textbox

Publicado por DARIO (1 intervención) el 25/07/2021 17:35:06
AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ, SOY BASTANTE DE MADERA, PERO ESTA REPUESTA ME HIZO EL DIA....JAJAJAJJAJJAJAJA, CRACK!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar