FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA VISUAL FOXPRO

 
Vista:

AYUDA VISUAL FOXPRO

Publicado por ROMMEL (3 intervenciones) el 24/07/2001 20:11:59
POR FAVOR ALGUIEN ME PUED DECIR COMO INTALAR LA AYUDA DE VISUAL FOXPRO INSTALE EL VISUAL STUDIO 6.0 PERO NO TRAE LA AYUDA PARA VISUAL FOXPRO Y NO PUEDO CONSEGUIR LOS OTROS CD DE INSTALACION ME FUNCIONA BIEN EN VISUAL FOXPRO PERO NECESITO LA AYUDA, HAY ALGUNA PAGINA DONDE PUEDE BAJAR LA AYUDA DE VISUAL FOXPRO, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA VISUAL FOXPRO

Publicado por CarlosA (61 intervenciones) el 25/07/2001 14:45:05
Si instalas solamente el primer CD y no instalas el MSD como lo pide cuando termina la instalacion inicial no te instala ayuda, ya que en el MSDN esta la documentacion del software. En internet esta la ayuda disponible pero en linea, no he buscado si hay forma de bajarla, a proposito si la encuentras me comentas. Yo la consulto en liena sobre internet pero pq tengo una conexion dedicada, ahhh otra cosa... solo se consigue en linea la documentacion de VFP 7.0 la version 6.0 yo no esta en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar